Extra #4: Bienvenido al mundo Hitoshi

49 5 0
                                    

-Estas seguro que puedes solo? Sho, yo puedo acompañarte si deseas, no habra ningun problema, podemos decirle incluso que yo soy el papá

-Prestas atencion a lo que dices? Esta es una responsabilidad muy grande no debes involucrarte, no puedo hacerte esto, no a ti

-Lo dices como si me estuvieras obligando

-Por que eso es lo que haria si te dejara hacerte cargo, ya no insistas, esto es algo que tengo que hacer solo!

Entre corriendo a mi casa sin mirar atras, cerre la puerta de golpe y me dirigi a la oficina de mi padre, a esta hora el suele revisar algunos expedientes mientras bebe cafe, algo tipico de el, miestras me acercaba empece a temblar, mis manos sudaban y mi garganta se seco, totalemente asustado toque la puerta, espere unos segundos y al escuchar el "pasa" respire hondo, pense en las palabras que diria e ingrese a la habitacion.

-Ocurre algo? Pense que estabas en el funeral de tu amigo, que se yo , no era hoy?

-Si...pero, papá, hay algo que quiero hablar contigo

-Hazlo de inmediato, tengo muchos expedientes este mes

-Yo....bueno, papá, esto yo.....estoy....

-Estas que?

-Yo....tengo, 3 meses

-Tres meses de.......? No, dime que no fuiste tan estupido de embarazarte

-Papá, yo lo siento...

-Lo podemos solucionar, tres meses..?, tengo un colega que me debe unos favores, si, eso haremos

-Favor? De que estas hablando?

-Arreglar tu desastre! Como carajos se te ocurre salir en cinta, mañana mismo nos desaremos del problema y asunto arreglado!!

-Yo no pienso hacerle eso a mi hijo!

-Pues lo tendras que hacer, vives bajo mi techo, comes mi comida, pago tus malditos estudios, asi que te desaras de esa cosa antes de que tengamos mas problemas!!

-No! Yo vine a contarte mi decision! Quiero tener este hijo, quiero verlo crecer y que se sienta orgulloso de sus padres!

-Estas loco!? Como un niño puede cuidar a otro?!!! Estas mierdas me pasan por no cuidarte bien, te debi vigilar mejor, que vida le piensas dar a esa criatura tu solo?

-El no esta solo!!

Ambos dirijieron su vista a las manparas que daban al jardin, Zashi habia entrado por ahi a la habitacion, camino hasta ponerse frente a Shota y listo para enfrentarse con el padre de la persona que amaba tanto, miro con rudesa al mayor.

-No permitire que le haga daño a mi familia!

-Zashi, te dije que no...

-Asi que tu eres el mocoso que embarazo a mi hijo, deberias agradecer, les doy una solucion y ustedes la rechazan

-Eso es un asesinato, esa criatura es su nieto!

-No es nada mio! Si tanto quieren a esa bola de carne,bien! Hagan lo que quieran, eso si, largense de mi casa, no quiero ver a ninguno

-Papá....

-Tu tomaste esta decision Shota, ahora coje tus cosas y largate!

-Vamonos Sho

-Pero, pa...

-Shota, mirame *puso sus manos en las mejillas del azabache y lo hizo verlo a los ojos* yo estare contigo, pase lo que pase

-Espero que eso les dure, regreso en una hora, espero no verlos jamas ni a ti, ni a tu hijo

Fueron las ultimas palabras que dijo el mayor antes de salir del lugar, en cuanto escucharon la puerta principal cerrarse, Shota empezo a llorar, su corazon se habia partido en mil pedazos, sabia que su padre no era la la persona mas amable o cariñosa pero nunca imagino que practicamente lo obligaria a deshacerse de su propio nieto, con todo eso en mente cayo de rodillas al suelo mientras continuaba con los llantos.

"Lo que pudo ser"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora