Padre e Hijo

104 13 0
                                    

-Boro, llamaste al padre de Shota, cierto?

-Se que no debí hacerlo, pero.... no puedo ver triste a mi gatito gruñón

-Yo también....lo llame

-Parece que ambos tuvimos la misma idea, me alegra que seas nuestro amigo

-A mi también, bro

Ambos chocamos los puños y nos dimos un abrazo que fue interrumpido por unos golpes en la puerta.

-Pase

Dijimos al mismo tiempo, la puerta se abrió lentamente mostrándonos a un hombre barbudo y de cabellos largos, definitivamente ese era el padre de Shota, compartían la misma cara de cansancio.

-Shota...

El señor nos ignoro completamente y se acerco a su hijo, empezó acariciar su cabello mientras entrelazaba sus manos.

-Yo....nunca te odie, cuando tu madre murió le prometí que te daría un mejor futuro del que ella y yo tuvimos, pensé que ser duro y exigente, te haría esforzarte el doble para que seas el mejor y cuando seas adulto pudieras valerte solo y no tengas que necesitar a este viejo. Se que reaccione mal cuando me contaste de tu embarazo, pero....., no sabia como reaccionar realmente, recordé como tu madre fue discriminada por salir conmigo y como su familia la echo de su casa cuando dijo que nos casaríamos. No quería hacerte lo mismo, así que creí que con darte la casa y mandándote dinero lo solucionaría todo, pensé mucho en lo que hice estos últimos meses y de lo que mas me arrepiento es de no haberte apoyado emocionalmente y no haber tomado las cosas con calma. Soy....un pésimo padre, les falle.....

-Papá...

Shota empezó abrir los ojos y algunas lagrimas recorrían por sus mejillas, su padre lo abrazo y mi gatito correspondió el abrazo.

-Lamento todo lo que dije, yo si quiero conocer a mi nieto, si me lo permiten

-Claro que puedes

-Gracias por venir suegri....Auch!

No esperaba ese golpe en la cabeza, me dejo medio aturdido pero pude mantener el equilibrio gracias a Zashi.

-Papá!

-Lo siento Shota, pero no me acostumbro a tu...

-Prometido

-Lo que sea este chico, todavía no lo perdono por tocar a mi hijo

-Es el padre de tu nieto

-Eso no significa que me caiga bien, iré a ver a mi nieto, chico nube

-S..i..Si..

-No me agradas, pero espero que cuides bien a mi hijo y nieto

-Si, señor Aizawa

Mi suegro se fue de la habitación y Shota comenzó a reírse, Zashi y yo lo miramos extrañados porque es raro que mi gatito se ría.

-Le agradas

-Pero me golpeo

-Te esta dando otra oportunidad, si traicionas su confianza otra vez créeme que ese golpe será nada a comparación de lo que te hará

-No quiero morir!

-Tranquilo bro, no creo que sea capaz de matar a su yerno, o si?

-Créanme que lo haría

-Iré haciendo mi testamento

Esta vez, Hizashi y Shota se empezaron a reír de mi, mientras yo pensaba la mejor manera de que mi suegrito no me matara.

"Lo que pudo ser"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora