Después de la charla entre Momo y Sana, ambas habían llegado a la habitación donde se encontraban Jihyo y Dahyun, quienes al parecer no habían conversado, pues se hallaban alejadas la una de la otra.
Entrecerrando sus ojos hacia la pelirroja, Momo se acercó unos pasos hacia el armario y sacó unas cuantas prendas, tirándolas sobre la cama de manera desarreglada.
Jihyo rodó los ojos. Dahyun observaba detalladamente las interacciones entre ambas, intentando conectar las cosas y encontrarle una respuesta a la incógnita que se había formado en su cerebro, por su parte, Sana observaba curiosa a la mayor.
Una vez terminó de sacar la ropa y zapatos de su armario, se quitó el sombrero y levantó la vista hacia Dahyun, mostrándole esos exuberantes ojos japoneses que tantos escalofríos le causaban.
Esta vez tampoco fue la excepción.
—Elige.
—¿Disculpe?
—Elige las prendas que quieras combinar. No puedes andar como si acabaras de salir de un cuento de hadas por aquí.
—¿Quiere que me ponga... Eso? —preguntando de forma incrédula, Dahyun señaló las prendas sobre la cama con el dedo índice.
Momo frunció ligeramente el ceño.
—¿Qué tiene de malo?
—No lo tome a mal, señorita Hirai. Es solo que... No es mi estilo.
—No estás en posición de decir esas cosas, princesita —farfulló, tomando un pantalón y un camisón, y tirándoselos con algo de fuerza—. Estaba intentando que te sintieras más cómoda porque vas a usar esa ropa por dos semanas. Pero como te pusiste irritante de nuevo, yo elegí.
—¿Qué?
—¿Dos semanas con la misma ropa?, ¿Estás bromeando? —Jihyo se inclinó ligeramente en su asiento y levantó una ceja hacia la castaña.
—¿Tengo cara de bromista?
—De mamona, sí. Pero no de bromista —habló Sana.
Jihyo soltó una carcajada y Dahyun estuvo a punto de reírse si no fuera por la mirada furiosa de la castaña que provocó más escalofríos en ella.
—Cállate, Minatozaki.
—¿Por qué? Digo la verdad —replicó.
—No tengo cara de mamona.
—¿Entonces tienes cara de bromista?
—A mí me da risa tu cara —añadió Jihyo, apoyando un codo sobre su propio muslo y sonriéndole de forma divertida.
—No te pregunté, Park. Y nadie pidió tu opinión.
—Ya, hablando en serio —Sana se posó al lado de Momo y la observó—. No puedes dejar que use lo mismo durante las dos semanas.
—¿Por qué no?
—Empezando porque es antihigiénico, ¿no sé? —murmuró Jihyo.
—Sí, además, ¿de dónde sacarás su ropa interior, eh? ¿Pretendes que use la tuya? Porque tú no tienes de las... Ya sabes. Las otras.
Dahyun ladeó la cabeza, extrañada ante aquel comentario.
—No iba a darle mi ropa interior ni aunque tuviera de las otras.
—¿La ibas a dejar sin ropa interior por toda la casa?
—No.
—¿Entonces?
ESTÁS LEYENDO
Believe in Destiny - Dahmo G!P
FanficHirai Momo, una fría y calculadora cazarrecompensas y coleccionista profesional ya tiene su siguiente objetivo en la lista, y planea divertirse mucho con el. Kim Dahyun, una chica educada, humilde y dulce, pero con demasiados problemas en la vida...