Capítulo 3

12 1 0
                                    

-Acostumbras a andar distraída a cualquier lado que vayas?- dijo Fabián.
-Gracias- le respondí y no se porque pero que siguiera sosteniendo mi brazo me ponía nerviosa.
-Ya puedes soltarme sabes?
-Oh si es cierto- respondió.
Continúe mi camino de largo auque claramente pude sentir que había alguien detrás mío y si así es era Fabián, no se porque así que decidí creer que su casa quedaba en la misma dirección que la mía.

Llegue a puerta de mi casa y decidí voltear.
-Tienes algo que hacer por acá?- dije, más no respondió.
Cuando estaba apunto de cerrar la puerta pude notar que Fabián tomada la misma dirección en la que vinimos así que decidí preguntar.

-A donde vas?
-A casa, o quieres que te acompañe?-
-No gracias mi familia está aca, que tú casa no queda por acá?
-No, porque?- pero que pregunta tan estúpida
-Entonces porque viniste hasta aquí, si tu casa no está por acá?
-Ah era eso, esque decidí acompañar a mi nueva compañera a casa no vaya a ser que por culpa de su distracción tenga otro percance- no respondí y el se puso en marcha.

Ya iban a dar las 7:00 PM y mi papá ya había llegado de trabajar, mamá estaba haciendo de cenar y mi hermana estaba en el teléfono, yo seguía igual de confundida por la respuesta de Fabián.
-Porque me acompañaría si nos conocimos apenas hoy?- esa pregunta fue rondando en mi cabeza hasta que mamá llamo para bajar a cenar.

No hablamos durante toda la cena, lo cual fue algo incómodo.
Acabamos de cenar y por fin mi hermana se digno a ayudarme, así que el trabajo de arreglar la cocina no fue difícil, papá y mamá se quedaron viendo televisión abajo auque claramente aún estaban distanciados sobre lo que había pasado la noche anterior, pero por suerte no discutieron.Mi hermana y yo subimos a nuestro cuarto.
Me puse a escuchar música y revisar las redes sociales auque claramente no era popular ya iban a dar las 10:00 PM así que decidí dormirme.
Cuando derrepente me llega una notificación de instagram.

Fabián_06 comenzó a seguirte.

Comencé a revisar su perfil y tenía muchas fotos y sobre todo de atardeceres, parecía el típico chico aesthetic que está a la moda.

Mi perfil era totalmente distinto no tenía ninguna foto lo cual hace una inmensa diferencia.

-Que lindo- no se porque dije eso pero lo dije.

Decidí dormirme y lo hice al instante no se porque pero me sentía muy cansada.

En la casa de Fabián.

11:35 PM
Hoy conocí a alguien fuera de lo común, la conocí cuando regresaba a mi casa e incluso ahora vamos al mismo colegio.
Cuando la vi en la mañana quise reírme de las fachas que traía.
Iba tan distraída que no se fijó por donde iba hasta que chocamos, se pregunta por qué no me moví si sabía que íbamos a chocar, porque yo iba por ahí y nadie me quitaba el lugar, en fin chocamos y se digno a reprocharme porque no me fijé cuando claramente la que debió fijarse fue ella, así que se disculpó.

Cuando llegue a casa seguía pensando en lo que me había pasado.
-Fabián!!!- grita mi papá- Y ahora que quieres?
-Espero que hoy puedas conseguir muchas mujeres en el nuevo colegio par que las disfrutes y las cojas de marioneta- sin duda su comentario machista y misógino me enojo, porque yo claramente no compartía el pensamiento.
-Realmente dijiste eso? Que ya olvidaste porque cambie de colegio?- grito
-Deja de recordar cosas , yo soy hombre y puedo hacer lo que quiera.
-Al carajo- respondí enojado y fui a mi cuarto.
Desde la cocina pude escuchar a mi mamá.
-Fabián respeta a tu padre.
-Y tu respetaté a ti misma y ten dignidad si no lo quieres hacer por mi hazlo por mi hermana.
El silencio invadió mi casa y yo me encerré en mi cuarto hasta que llegue la hora de ir al colegio, y se preguntarán porque me cambié a otro colegio pues, eso se los contaré en otro momento.

Hasta El Dia De Nuestra MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora