Capítulo 11

0 0 0
                                    

A la mañana siguiente, hice todo lo que me correspondía, todos salieron y yo me quedé sola en casa, subí a mi cuarto a hacer hora para ir al colegio, me recosté en mi cama y prendí la televisión, estaba tan aburrida que decidí apagarla, hasta que los recuerdos de la pesadilla vinieron hacia mi.

Fui hacia el cuarto de mi mamá, y empecé a buscar la caja en donde tenía la cadena de mi sueño y la foto con la mujer de mi sueño, más no lo encontré, lo que si encontré era unos pedazos rotos de una fotografía en el tacho del cuarto, cogí todos y me fui a mi cuarto.

Empecé a armar todo y el resultado fue, mi mamá y mi papá al lado derecho y el mismo tipo que Fabián me habría mostrado como su papá ayer en el colegio junto con la mujer de mi sueño en el lado izquierdo.

La hora paso tan rápido que ya era hora de alistarme, cogí los pedazos de la foto y la metí en la mochila, después de cambiarme, salí corriendo de casa para poder mostrarle la foto a Fabián, llegue a eso de las 12:25, pasaba la hora y el no llegaba.

-Puff, debí de enviarle un mensaje a Fabián antes de venir- suspiro

La campana sonó y me di cuenta que hoy no vendría.

1 hora antes (Fabián)

Le volvi a preguntar a mi papá sobre lo del papá de Emma, y me respondió que eran amigos y el era un traidor psicópata.

Mi teléfono empezó a sonar y era un número desconocido del extranjero.

-Hola?- contesto.

-Hola, hace mucho tiempo que no nos vemos cariño.

-Emily?- digo

-Woo no olvidas mi voz, pues me alegra, ya que hoy nos volveremos a ver.

-De que estás hablando? Tu estás en Canadá, estás loca, además tú y yo ya terminamos.

-Claro que no, tu me dejaste de hablar, y nunca me terminaste. Además me enteré que ya andas con otra.

-Que?

-Como se llamaba? A Emma muy lindo nombre para meterse con un tipo como tú.

-Como sabes de ella?.

-Antes de empezar nuestra relación te dije que conmigo nadie jugaba, y si no quieres que ella se entere de algunos problemitas que tienes en la cabeza, tendrás que seguir viéndote conmigo.

-Y como se supone que haga eso? Esperas que vaya a Canadá? Estás loca.

-No me subestimes Fabi, tanto tiempo de novios y aún no me conoces?

-Ni como conocerte a ti.

-Ja, en 15 minutos salgo de Canadá para allá, espero verte en el aeropuerto y por favor no me vayas a dejar plantada- cuelga.

Hace un tiempo deje de hablar con Emily y obvio antes que empiece a andar con Emma, Emily es una chica que no acepta un no por respuesta y está dispuesta hacer lo que sea por conseguir lo que quiere.

Comenzamos una relación y al inicio era todo color de rosa pero con el tiempo se volvió gris, ella fue a estudiar a Canadá, ahí aproveche en dejarla de hablar y deduje que nuestra relación ya estaba terminada, pero con la llamada de hace un momento me di cuenta que no.

-Y ahora que hago- digo suspirando.

Calcule la hora en la que llegaría Emily y decidí ir media hora antes.

Después de unos 15 minutos pude notar que alguien de rubia cabellera se acercaba a mi, y si era Emily en cuanto se acercó a mí me dio un beso en la mejilla lo cual me hacía sentir culpa, del porque estaba aquí con alguien a quien no quería cerca de mi.

-Hola, me extrañaste?
-Vamos, coge mi maleta y acompáñame al auto.

-Si te iban a venir a recoger porque me pediste que vinieras?- digo con desagrado.

-Que no te alegra verme? Solo quería verte, es malo querer ver a mi novio?

-Tu y yo ya no somos novios que te quede claro.

-Y quien lo dice tu? Hay por favor, no vengas a decirme esas cosas a mi. Y acompáñame a un lugar que de seguro que extrañas.

Llegamos a la puerta del aeropuerto y me subo al auto, mientras íbamos ella no dejaba de hablar, mientras que al mirar por la ventana, pude reconocer el lugar a donde íbamos.

-Quiero bajar, abran la puerta.

-Abran- dice ella.

Salgo del auto sin despedirme de alguien algo enojado.

-No volveré a ese lugar ni aunque me pongan una pistola en la cabeza- grito.

Emily

-Dejenlo, que se vaya por hoy, la próxima no se nos escapa, el volverá a ese lugar por su propia voluntad.

-Dame un poco de lo que tiene.

-Tome señorita- me da un poco y empiezo a inhalar.

-Esto es magnífico, no entiendo cómo Fabián pudo dejar esta gloria.

Hasta El Dia De Nuestra MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora