Pov.Ji Hoo
Descansaba hasta que oí una loca gritar tu nombre pero no me acuerdo exactamente lo que decía en verdad quería descansar pero después le puse atención escuchando lo mal que pronunció tu nombre me hizo reír parecía una chica agradable, me di cuenta de que era la misma chica que me pidió ayuda el otro día pensé no volverla a ver pero ahí estaba insultando a mi mejor amigo, creo que seríamos buenos amigos.
Con el tiempo tu te empezaste a acercar a ella y no sé si estaba celoso de que tú estés cerca de ella o ella cerca de ti, estaba enojado no sabía que hacer y tampoco se por que.
Cuando regrese arregle mi mente en verdad pensé que seguía enamorado de ella pero toda cambio cuando me fui para recuperar su amor, empezé a pensar en ti y solo en ti, solo tu estabas en mi cabeza, solo tú eras dueño de mis sueños y me odiaba por esos sueños eran lasivos, eran asquerosos pero no podía mentir cada vez que esos cuadros de esas noches regresaban a mi mente me exitaba y lo peor fue acostumbrarme a ellos, después de tantas noches de no poder dormir me acostumbré a pensarte cada noche antes de dormir para poder descansar si no lo hacía toda la noche no podría descansar por la idea de tenerte, eres la causa de que mis pantalones aparezcan mojados, eres la causa de que ahora regresé, dándome cuenta que tú eres lo que siempre quise y me odió por eso, me tengo asco.
Y aquí estábamos en Macao jugando voleibol hasta que te sangró la nariz te quise ayudar pero no me dejaste, ¿Por que te alteras tanto al ver la pulsera que Jan Di se olvidó en la playa esa noche? Me preocupas, no se que hacer, me dirigí al mismo lugar donde ella y yo nos vimos la última vez para pensar ¿como podría decirte que le dije a tu madre que tú y yo nos vamos a casar? Ella me prefería a mi antes que a la chica que querías como tú novia, sabes a ella le gustó yo también pero no te preocupes la única persona que me gusta eres tú, ahí la ví sentándose a mi lado diciéndome que ¿Por que no le había dicho que mi ex novia se iba a casar? Yo solo fingí seguir enamorado de Seo-yeon, cuando en verdad solo pienso en ti, la besé solo por que sabía que tus labios se posaron sobre los de ella y era lo más cerca que podía estar ahora.
Me maldigo al que hayas visto eso, yo no la amó te amo a ti eres el único, te deje golpearme por que sabía que te había traicionado besándola pero solo lo hize por que quiero tus labios sobre los míos, tu cuerpo serca del mío y solo del mío, ella se dejó caer a la arena después de decirle que ya no querías verla ni verme a mí pero de alguna forma me puse feliz al saber que tu ya no la querías ver, te seguí hasta tu recamara pero antes que cerraras la puerta puse mi mano pero ni siquiera te diste cuenta, empezaste a destruir tu recamara desahogando toda tu irá, te volviste hacía la puerta donde estaba yo viéndote, en tus ojos se veía la tristeza y el enojó.
Lárgate ¡QUE TE VAYAS!_ Te acercaste a mi queriéndome sacarme de tu recamara pero no fue así te lleve hasta la cama y te obligue a sentarte en ella.
Jun Pyo, Jun Pyo Gun_ Trate de llamar su atención al decir su nombre y funcionó me miró.
Me acerque hasta sentir nuestra respiraciones chocar, el se quiso alejar pero antes de que pudiera puse mi mano sobre su cabeza impidiendo que se separé.
Déjame Ji..._ Lo besé, por fin lo besé, estaba tan sorprendido pero antes que reaccionará metí mi lengua haciendo que nuestras lenguas chocarán.
Rayos era la primera vez que me sentía tan bien, sus labios me estaban haciendo perder la cordura, lentamente empezé a dejarte caer en la cama pero antes de que pudiera hacerlo me empujaste, solo sentí como mi mejilla empezaba a arder, no decías nada solo me mirabas como si estuvieras confundido y me vieras como un loco pero si lo estaba por ti, saliste apresurado de la recamara y yo llamé a tu madre por tu teléfono, hablé dandole a entender que ya lo había hecho y ella me dijo que debíamos regresar que era tiempo de que tú esposo, yo, debía dirigir la empresa ya que pronto sería tu marido, tu hombre y el único, odio a tu madre pero por ella ahora estaré junto a tí.
Tus guardaespaldas te trajeron a la fuerza mientras tú solo decías que te soltarán por que podías caminas solo, yo también estaba molesto por que aún así que les dijiste que te soltarán no lo hicieron así que tome tu brazo diciendo que te soltarán y lo hicieron, tranquilo mi amor después de esto quedarán despedidos, no quiero que nadie te traté así, nadie.
Al llegar no me dirigirste la mirada, se que estás enojado por el beso entre ella y yo pero por favor no me ignores, no lo hagas por favor te amo.
Suplice a tu madre que te dejará quedarte en mi casa, acepto si ningún reproche eso es algo extraño de parte de tu madre, como tú dices la vieja.
Llegamos a mi casa abrí la puerta y cuando entraste te derrumbase, tomé tu mano agachándome, levemente toque tu mejilla y tú me hablaste.
¿Por que a mí?...¡Esa vieja está loca, la odio!_ Yo solo te escuché mientras miraba tus lágrimas salir.
Limpié tus hermosos lágrimas, tus mejillas estaban sonrojadas y tus labios rojos que me hacía desear probarte de nuevo.
Tranquilo ¿Que te dijo?_ Le dije acomodándome a su lado.
Se enteró de lo que siento por Jan Di y me dijo que si acercaba a ella de nuevo, ella pagaría por los actos que yo haga_ ¿Es lo único que te dijo? Bueno ya no importa.
Siento lo que hize_ Me disculpe por besarlo pero en verdad solo lo hago para que te sientas mejor.
¿Por qué?...Ah no tienes que disculparte pero no lo vuelvas a hacer¿Me entiendes verdad?_ Como quisiera acatar esa orden.
Bueno ¿Puedo hacerte sentir mejor?_ Nuestras respiración chocaban.
No, Suéltame Ji Hoo_ No puedo hacerlo aunque quiera.
Abrí mi cajón sacando una jeringa, puse más presión en mi agarre.
¿Que haces? Suéltame ¡¿Que te pasa?!_ Puse más agarre en sus muñecas.
Haré que te sientas mejor, solo relájate, tu madre y yo estuvimos hablando estos días pero ella no te dijo la mejor parte tu y yo nos vamos a casar, tú serás mi esposo_ La inyecte en su cuello.
¿Te volviste loco? Ji Hoo mi madre está controlando tu mente sabes que tu amas Seo-Yeon, sabes que la bruja solo quiere eso_No es así, ella caería, su empresa, todo, hasta lo último que tiene.
No tienes que preocuparte por eso, soy el nuevo dueño de la empresa de tu padre_ Deja de mírame como si estuviera loco.
Que era l-lo que me inyectaste_ Antes de que calleras te agarre.
Te dije que quería que te sientas mejor._ Lo agarre entre brazos dejandolo sobre la cama.
Descansa, estaré a tu lado cuando despiertes.
Holis, se que es muy cortito, lo siento pero espero que les agrade mucho.
ESTÁS LEYENDO
Estaré A Tu Lado Cuando Despiertes
FanfictionEs mi primer Fanfic sobre Boys over flowers. Espero que lo disfruten. Consistirá en diez episodios.