Todos esperaron por la respuesta de la chica pero ella tampoco sabía que decir, nunca lo hubiera imaginado.
Y-yo... Y-Yo n-nose c-cuando comenzó, siento no poder ayudar_ Con tristeza lo admitió.
Esta bien_ le regaló una sonrisa.
Continuó comiendo, mientras pensaba en todas las cosas que su madre podría ganar con este matrimonio.
Esto era extrañamente raro, nunca se había imaginado que esos dos estaban enamorados, siempre se la pasaban discutiendo por todo, pero siempre dicen que solo los perros, gatos o enamorados peleaban así ¿En dónde estaban ellos?,esos eran todo una locura quien les entiende.
-----------------------------------------------------------
Se dirigió a tocar la puerta de su cuarto, no quería que se enojara con el más de lo que estaba.
Jun Pyo_ Pronunció su nombre sin recibir una respuesta.
Suspiro abriendo lentamente la puerta, viendo que el no se había percató de que lo llamo ya que estaba concentrado en sus pensamientos.
Se acercó lentamente a el para tomarlo de la cintura y tirarlo con algo de brusquedad a la cama.¡Oye! ¿¡Que te pasa!? No hagas eso_ Mencionó quitándose al chico de encima.
No dijo nada, solo se acercó aferrándose de su cintura.
Jun Pyo, no me trates así, recuerda bien que soy tu esposo_ Tomo su rostro.
Corrección, tu no eres mi esposo, eres mi prometido por obligación, yo puedo hacer lo que a mí se me plazca, no te pertenezco_ Corrigió tratando de zafarse de su agarre.
No puedes hacer lo que te venga en gana, por que ahora yo soy tu dueño y tú el mío, me entiendes_ Lo miró con seriedad.
Tu no eres nada mío, no yo soy nada tuyo, entiendo yo amó a otra persona y no me importa si no te gusta, ¡yo la am...!_ Sintió un ardor en su mejilla.
¡No la amas! Al que debes entregar tu amor es a mi y a nadie más...s-siento a verte abofeteado, yo nunca te haría eso perdón, perdóname, no se lo que me pasó, yo lo..._ Un ardor en su mejilla se hizo presente.
No nunca más lo vuelvas a hacer_ Advirtió.
De las mejillas de Ji Hoo empezaron a salir lágrimas gruesas, como se atrevía a golperlo, se convirtió en un monstruo por a verlo golpeado pero se juro a si mismo no volver a tocar nunca más a la única persona que puede borrar todo lo malo de su vida, el ahora era su todo.
Jun Pyo se quedó estático no sabía si irse o abrazarlo, eligió la primera pero antes que pudiera dar un paso más un brazo lo tomo arrastrándolo hasta la cama, antes de que pudiera gritarle el chico lo abrazo causándole una corriente eléctrica bajando por toda su espalda, sintió como esos brazos lo apretaban más a su cuerpo.
Lo siento mucho_ Susurró serca de su oído, causándole algo muy extraño que jamás había sentido antes.
No sabía cuánto había llorado si eran minutos o segundos, lo único que sabía los dos es que se sentían culpables.
ESTÁS LEYENDO
Estaré A Tu Lado Cuando Despiertes
FanfictionEs mi primer Fanfic sobre Boys over flowers. Espero que lo disfruten. Consistirá en diez episodios.