Jun Pyo se dirigió a la biblioteca de el colegio, sin darse cuenta se tropezó con alguien haciéndole caer, al darse cuenta de quién era sonrió.
Lo siento mi amor no te vi, o tal vez me hice el tonto para que cayeras en mis brazos_ Dejo un beso rápido sobre su mejilla.
Ji Hoo alguien podría vernos_ Miro a todas direcciones.
¿Quien? Dime, nadie viene aquí_Lo acorraló contra la pared.
No, tengo que irme_Dijo al sentir besos sobre su cuello.
Solo un beso, solo es te pido_Se acercó a sus labios.
Está bien solo uno_ Sin esperar el de cabellera cobriza lo tomo dela cintura apegandolo más a el mientras disfrutaba de sus labios.
El beso se intensificó, ante eso el de cabellera rizada empezó empujar a su prometido.
No, no me beses así, ya me tengo que ir _ Pero el contrario no le soltaba.
¿Por qué no?_Metio la mano debajo de su camiseta.
Por eso nunca debo dejar que me beses así_Trato de quitar la mano de Ji Hoo.
A mí me gusta besarte así, ¿Sabes por qué?_Su voz le provocó un escalofrío al contrario.
No, no quiero saber_ La mano de su prometido aún subía lentamente.
Por qué me gusta ver la expresión que pones cuando te beso, me vuelves loco_ Empezó dejar besos por el cuello de su novio.
No~_ Se tapó la boca, se sentía tan avergonzado.
Estás bien, pero no creas que siempre te vas a salvar, algún día vas hacer mi esposo y ahí no voy a parar_Le regaló una pícara sonrisa.
Ante eso el contrario se avergonzó, bajo la cabeza, no quería que nadie lo viera de esa forma.
¿Que es lo que tienes ahí?_ Su curiosidad le ganó, miro aquella bolsa negra entre las manos de su novio.
Nada importante rulitos, solo son cosas sin importancia, no vemos más tarde cariño_ No le puso mucho interés a la bolsa.
Está bien, nos vemos_ Le creyó.
Corrió hasta la biblioteca cerrado la puerta, soltó un suspiro, el tener un prometido como el era muy diferente a lo que alguna vez se imaginó.
ESTÁS LEYENDO
Estaré A Tu Lado Cuando Despiertes
FanfictionEs mi primer Fanfic sobre Boys over flowers. Espero que lo disfruten. Consistirá en diez episodios.