Los prometidos se quedaron en silencio por unos segundos, mientras se miraban entre si, preguntándose¿En realidad que había pasado?
Voy a ver Ji Jeong, vengo más tarde, mientras descansa, fue un día duro para ti_ Dejo un beso sobre los labios de su futuro esposo.
Está bien, no llegues muy tarde_ Se envolvió entre las sábanas.
Lo haré_ Le sonrió.
Woo Bin_ Trato de levantar su vista hacia él.
Pero el contrario solo atinó a darle un golpe en la cara, escapando de los brazos de su amigo poniéndose una toalla alrededor del cuerpo, lo miró confundido.
Me voy de aquí_ Menciono.
No te vayas, tu casa está muy lejos, y-yo me iré_ Salió del baño sin darle una mirada a su contrario.
Se vistió lo más rápido que pudo, para salir de la habitación y bajar las escaleras, debía llamar a Ji Hoo, era el único lugar en donde podría que darse por ahora.
Saco el teléfono de su bolsillo, al desbloquearlo su visión se empezó a poner borrosa la causa las lágrimas que empezaron a rodar por sus mejillas.
Ji Hoo ¿ Podría quedarme en tu casa?_ Trato de que su voz sonara normal_ Tuve un problema con Woo Bin...está bien, podrías venir lo más rápido posible_ Lo había arruinado todo.
Salió de su casa para caminar a los alrededores mientras pensaba en que debía hacer, el debe estar odiandolo en estos momentos, no quería que el lo ignorara o que lo odiara todo menos eso, cada vez que lo veía sonreír era una dosis diaria para volver a levantarse y verlo sonreír otra vez, el se convirtió en la persona más importante en su vida, solo no quiere que lo odié.
Al salir de su mansión miró al de cabellera cobriza afuera dándole la mejor sonrisa que podía.
Ji Jeong_Se dirigió hacía él.
¿Lo arruine?_Se preguntó a su mismo, entrando al auto.
Ji Jeong, todo saldrá bien, es solo que Woo Bin está confundido, debes darle tiempo para aceptar que tienes sentimientos por el_ Puso su mano sobre el hombro de su amigo.
Creo que es mejor que nos vayamos_ No quería hablar del tema, cerró los ojos intentando pensar en otras cosas.
El de cabellera castaña miraba por la ventana, el auto arranco sacándole un suspiro de ¿alivio?
ESTÁS LEYENDO
Estaré A Tu Lado Cuando Despiertes
FanfictionEs mi primer Fanfic sobre Boys over flowers. Espero que lo disfruten. Consistirá en diez episodios.