Episodio 4

339 18 5
                                    

Woo Bin y Jun Pyo se estaba escapando de esos dos chicos que los perseguían por toda la habitación para tocarlos y besarlos.
Claro que el de cabellera marrón intento golpearlos pero al parecer los otros tipos sabían mucho de lucha, así que terminó corriendo por la habitación a lado de su mejor amigo, pero para los dos chicos que intentaban atraparlos era un pequeño jueguito que los otros intenten huir, le daba risa como les lanzaban cosas intentando que no los tocaron, ya cansados de jueguito decidieron prender las luces de la recamara aún color más natural para ver a sus clientes de mejor forma, les estorbo un poco acostumbrarse a la luz pero lo hicieron.

Al estar ya acostumbrados atraparon a los chicos que intentaban huir de ellos, Woo Bin y Jun Pyo forcejearon con los contrarios pero no funcionó ellos terminaron tirándolos al sillón / que en verdad parecía un cama/ El de rulos miró al de cabello marrón y el nombrado también lo hizo se mostraron la misma expresión de 'Estamos muertos' pero Woo Bin intento una vez más hablar con los otros dos.

¿P-Podríamos hablar como gente civilizada? por favor_ Retrocedió pero el chico nuevamente lo jalo.

Hermosura aquí no venimos a hablar como gente civilizada, aquí venimos a disfrutar_ Le susurró en su oído las últimas palabras_ Además se ven mucho más hermosos con esta luz natural_ Acarició el rostro del castaño.

No saben lo mucho que nos divertiremos está noche_ Atrajo al de rulos de la cintura apegandolo a su entrepierna mientras tenía las manos de este por encima de su cabeza.

¡Suéltame! Yo no soy nada tuyo_ El azabache nunca se encontró en una situación tan terrible, exepto por la del incendio.

¡Quita tus manos de encima de él!_ Empezó a forcejear para intentar ayudar a su amigo.

Tranquilo hermosura, pronto el también disfrutará estar dentro de ti y yo también al estar dentro de tu amigo_ Empezó a zafar el lazo que estaba en el abrigo del castaño.

No,no !Suéltame!_ Forcejeo nuevamente para después ver su gabardina en el suelo.

Shh, relájate, solo quiero disfrutarte y que tú me disfrutes_ Empezó a romper los botones de la camisa de Jun Pyo.

¡Suéltalo!...Déjenos ir les daremos todo el dinero que quieran_ Dijo Woo Bin algo desesperado mientras sentía como ése tipo dejaba besos sobre su cuello.

No queremos dinero hermosura, quiero que me sientas dentro y disfrutes, por no sabes cómo lo voy a disfrutar_ Paso su asquerosa lengua por los labios del de cabellera marrón.

¡Muérete!_ Le escupió Jun Pyo en la cara pero lo único que hizo el chico fue limpiar su cara y sonreír.

Talvez lo haga después de tenerlos entre mis brazos gimiendo_Apreto su agarre en la cadera de el azabache.

Déjame ¡No me toque..._ No puedo seguir gritando al sentir como sus labios eran presionados con los otros, sentía asco como nunca lo había sentido, ni con Ji Hoo se sintió así de asqueroso.

¡Suéltame!... Por favor suéltalo, déjenos ir_Pidió pero ellos no hicieron caso y siguieron con lo suyo.

¡¿No deberían de complacer al que pago por estar ahí?!

Estaré A Tu Lado Cuando DespiertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora