Episodio 1

595 33 9
                                    

Shinwa una de las empresas más conocidas, quién también fundó un colegio para el uno por ciento de estudiantes, es un colegio honorable, si estudías en este colegio podrás ser aceptado en las asociaciones más ricas del país, todo el mundo quiere estudiar en el pero solo algunos lo logran, bienvenidos a Shinwa uno de los colegios más prestigiados del país, no olvides que algo increíble está a punto de suceder.

Los f4, hijos de los más grandes empresarios de este país, los cuales son Gun Jun Pyo, Yoon Ji Hoo, So Yi Jeong, Song Woo Bin.

Como todos sabemos Jan Di se vuelve la mujer maravilla, la cual salva a un chico de suicidarse, ese acto con lleva una gran controversia en la ciudad, por lo cual la madre de Jun Pyo es obligada darle una beca.

Como todos también sabemos Jan Di es maltratada y aislada de todo el mundo por recibir la tarjeta roja, su mejor amiga se convierte en la villlana de esta historia por que resulta estar muy enamorado de Jun Pyo, pero no es mala solo tiene un problema de autoestima lo cual le hace ver cómo si fuera mala cuando no lo es, totalmente.

Después de lo que paso en Macao, los chicos no vieron a Jun Pyo un mes, su madre le prohibió salir de casa hasta que acepté su compromiso y deber como el esposo del nuevo dueño de laS empresas Shinhwa, no lo quería aceptar lucho con todas sus fuerzas para que su madre cambiará de opinión pero nunca lo hizo aunque prometido alejarse de Jan Di, nada cambio.

¿Que te pasa Ji Hoo, te noto muy distraído estos días?_ Pregunto Woo Bin.

Bueno en estos días e estado pensando si decirles o no_ Respondió confundiendolos más.

¿Que es lo que no quieres decir? Espero que sea algo interesante_ Está vez pregunto Yi Jeong con su típica sonrisa.

Ju Pyo y yo nos vamos a casar_ Respondió como si nada.

Woo Bin se quedó perplejo, mientras que el pobre de Yi Jeong escupió su té al ahogarse con el.

Aún es shock uno de ellos pregunto sin salir de aquel trance.

Desde cuándo tu y..._No pudo terminar ya que se asombro de nuevo.

Después del viaje de Macao, nos comprometimos oficialmente_ Habló con toda la tranquilidad del mundo.

Pero Jun Pyo está enam..._ El azabache fue interrumpido después de poder respirar bien.

Enamorado de ella_ Dijo como si la soportará_ Si tal vez, pero la diferencia entre ella y yo es que Gun Jun Pyo va a ser mi esposo_ Sonrió victorioso.

Aún ellos en shock se vieron con asombro para ver  si era real lo que Ji Hoo había dicho y eso los confirmo a decir que era verdad.

Esto fue muy extraño para los dos chicos, su amigo nunca había actuado así, nunca.

¿Entonces Jun Pyo no a venido por los arreglos de la boda?_ Pregunto Ti Jeong buscando la aprobación del futuro sueno de las empresas Shinhwa.

Estaré A Tu Lado Cuando DespiertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora