Pov. Glamrock Freddy
-We Live to Fight the Hand of Doom
We got the Pride to Strike a Fool
Vain Glory be my Wicked Guide
We Live to Fight the Hand of Doom
We got the Pride to Strike a Fool
Vain Glory be my Wicked Guide- canté a través del micrófono bastante animado de ver al público, en especial a los niños saltando, gritando y tratando de cantar al mismo tiempo.-What's hell without a paradise
What's the night without a day
We would think it's bright
What's a fall if we can't rise
What's a hero at a play- seguí cantando sujetando el micrófono con las manos y marcando el ritmo con el pie, por el rabillo del ojo ví a Monty tocando el bajo mientras baila al ritmo y se acerca a mí en el proceso.Un escalofrío recorrió mi espalda, pero mantuve la compostura y seguí cantando por el bien del show, aunque de forma disimulada mantengo un ojo en él, en cualquier momento puede llegar a tirarme del escenario y yo caer sobre alguien, ya lo había hecho y caí encima de un Staffbot por error, si el pobre tuvo que ser mandado al taller de reparaciones, no quiero imaginarme qué pasaría si me empuja ahora y caigo encima de alguien.
No quiero eso, mucho menos que sea sobre un niño, nunca me lo perdonaría si eso pasará, así que intentó mantenerme alejado mientras continuó la canción.
-We Live to Fight the Hand of Doom
We got the Pride to Strike a Fool
Vain Glory be my Wicked Guide
We Live to Fight the Hand of Doom
We got the Pride to Strike a Fool
Vain Glory be my Wicked Guide- terminé la canción mientras el público sigue gritando, bailando, alabando y aplaudiendo, sobre todo los niños son quienes hasta me piden otra canción.Estaba por aceptar y pedirle a mis amigos acompañamiento musical, me llevé la pequeña decepción de que ellos estaban bajando del escenario, hice un pequeño puchero, les dije a los niños que será para después y que continúen con la fiesta.
Inmediatamente bajé del escenario, solo dí 2 pasos y un pequeño bebé de 3 años se abrazó a mi pierna. Awwwww!!!! No lo pude evitar y cargue al pequeño en mis manos haciéndolo rebotar un poquito a lo cuál el pequeño se rió muy feliz del jueguito, las risas de los niños son tan tiernas que al instante me purifica el alma…. O bueno, mi sistema….
-Lo siento Freddy- dijo una mujer quien parece ser la madre del pequeño.
-No hay problema- dije con una sonrisa y entregue al pequeño, internamente estaba triste porque quería cuidarlo más tiempo, pero el pequeño tenía que regresar con su mamá, veo con una pequeña sonrisa al pequeño comiendo una papilla de mango ayudado por su madre con una cucharita.
Owwww! Si yo tuviera un bebé sin duda estaría igual! De hecho quiero a mi propio bebito para cuidar siempre!
-Freddy!- me giré y miré a Chica acercarse luego agarrar mi mano.
-¿Qué sucede Chica?- pregunté mientras ella comenzaba a jalar y guiarme entre la gente, claro me puse a mirar al suelo cuidando de que no fuéramos a tropezar con un niño o pisar a algún bebé que gatea.
-Quiero tu ayuda en mi Gimnasio- dijo ella risueña.
Suspire mentalmente, se que Chica está enamorada de mí y solo es una excusa para pasar el tiempo conmigo, es demasiado obvia por eso es fácil de adivinar que me coquetea desde hace varios meses, hasta la Guardia Vanessa ha opinado que es demasiado obvia en sus intenciones, pero el problema, es que yo no estoy enamorado de ella, es una buena amiga, pero no siento lo mismo por ella.
-Cuidado!- dije mientras la levantaba de un abrazo, ella estaba por patear de forma accidental a una niña de 6 años que pasaba corriendo.
-Cuaka!- la escuché cacarear de sorpresa cuando la levanté.
ESTÁS LEYENDO
💜❤🍼⭐🐻 Papá Oso 🐻 💖💓💖💓
FanfictionGlamrock Freddy, el Animatronico mas Popular hasta la fecha, uno de los preferidos de Fazbear Entertainment, amado por los niños por su diseño y talento al cantar, también amado por los padres por su personalidad amistosa y cuidadosa, después de una...