Capítulo 8

1.1K 91 153
                                    

Pov.Chica

-Snif snif- llevó media hora comiendo sin detenerme mientras sollozo, simplemente mi sistema no puede procesar lo que pasó.

No puede ser, nunca creí que me toparía con un bebé que fuera un peligro.... No era un bebé, era un monstruo.... Freddy puede estar en peligro y simplemente no lo sabe, quién sabe qué atrocidades le estará pasando a Freddy con esa cosa al lado...

Con Freddy

-Y cuando me di cuenta una niña le había metido un escobazo a Mike- dijo el oso platicando con Foxy sobre su día luego moviendo un Alfil tres lugares en diagonal en su tablero.

-Mmmm, Caballo Blanco 3, J, continúa- dijo Foxy mirando el tablero a través de la pantalla y mencionando la posición de su ficha, la cual fué movida por Freddy antes de continuar con el juego, mientras el pequeño Gregory estaba abrazando un peluche de Foxy que encontró en el escritorio y mirando de un lado a otro las fichas y movimientos en el tablero.

-Pues, que se me ocurrió fingir llorar un poco, como lo hago cuando el gerente está enojado y quiere cortar cabezas- dijo Freddy mirando el tablero y dudando un poco cual sería su siguiente movimiento.

-Aaah! La vieja confiable Fazbear, yajajar! Aún es divertido saber que ese gordo se deja engañar con ese truco, ¿cuánto tiempo ha pasado ya? ¿Tan ingenuo es?- se rió fuerte el zorro animatrónico mientras mueve su grande y esponjosa cola de un lado a otro de forma muy visible en la pantalla.

-Creo que fue hace como 5 años, o cuando fué que te transfirieron? Recuerdo que empezó el truco unos días después de que te fuiste- dijo Freddy moviendo un peón negro una casilla.

-Y aún no-no-no-no-no descubre el truco, da más risa q-q-q-q-q-que Barbanegra en un motín y perdiendo solo porque se mareó en cubierta y que pasó des-des-des-des-después?- se sigue riendo el zorro, incluso golpeando su pecho, hasta que recuperó la compostura y continuó con la charla mientras miraba el tablero.

-Que una estampida de niños con diferentes objetos, lo comenzaron a perseguir a Mike hasta que los perdí de vista- continuó la plática el oso y miraba a veces a su bebé en caso de que fuera a hacer otra cosa, pero no, el infante permanecía sentado en su lugar mirando el tablero y a veces jugando con el sombrero del peluche que abraza.

Con Chica

Seguí en mis pensamientos mientras comía, estoy tan preocupada por Freddy, no lo quiero perder como a los otros, primero a Fazbear Entertainment se le ocurre la estúpida idea de cambiar a Foxy a otro local solo para aumentar las visitas, pero no ha vuelto porque ahora ellos dependen de él para que no cierren, luego Bonnie, él no hizo mal a nadie, era el más tranquilo, solo se enamoró de la persona equivocada y pagó el precio.

Ahora se va a ir Freddy de mi vida?! Y por las garras de un monstruo disfrazado de bebé, ya fue malo lo de Foxy, duro los de Bonnie, no se si podré seguir adelante si Freddy desaparece...

-CHICA!!!- me salí de mis pensamientos cuando alguien me sacudió, miré y era la Oficial Vanessa acompañada de otros dos guardias.

-Cual parece ser el problema Oficial Vanessa?- pregunté limpiandome la boca con una servilleta.

-Que llevó literalmente, media hora llamándote y tú no me haces caso Aliento de Basura!- me regaño con las manos en la cadera.

-Pido perdón por eso, y que no me digas asi por favor, es feo- dije pidiendo que detengan el apodo, me hace sentir mal, lo odio, solo Freddy no usa ese apodo conmigo.

-Pues deja de creerte compactador de basura móvil- dijo y señaló con los ojos mi plato de comida.

Miré mi plato, y me dí cuenta que se trataba de un bote de basura medio vacío, no era difícil adivinar que me comí hasta lo que no era comida, en mi mano hay un vaso de refresco de papel a medio comer porque lo confundí con una manzana.

💜❤🍼⭐🐻 Papá Oso 🐻 💖💓💖💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora