Capítulo 5

2.3K 141 318
                                    

Pov. Freddy

-Quieres explicar por qué te interesa ser más una niñera a tiempo completo, que ser mi novio?!- salté del susto cuándo Roxy se puso enfrente mío y me gritó en la cara.

-Es algo que ni yo mismo puedo explicar, pero tengo un deseo grande de hacer felices a los niños y cuidarlos, y al estar viendo a los padres amar a sus hijos y cuidarlos siempre, quise tener un bebé desde entonces, ese es mi interés, ser papá, tener un hijo como familia- confesé y es todo verdad, quiero una familia amorosa aunque sea muy pequeña, no una en base a conveniencia, trabajo o relaciones forzadas como está banda.

-Ay Freddy, es obvio que adoras a los niños y que eso no tiene que ver con tu chip de personalidad, pero no puedes dejar que los niños sean toda tu vida, somos tus amigos, también debes de convivir con nosotros- dijo Chica más tranquila, acercándose y mirándome con algo de tristeza. Pero la atención de ambas fue llamada por el camarero llamado Jeremy.

-No será, porque se trata del modelo más perfecto y amigable que Fazbear Entertainment ha creado y que costó millones crear un Freddy para opacar una línea de osos de aspecto tétrico y aparente historial violen…to…. Ups?- mientras Jeremy hablaba estaba haciendo señas para que se callara, haciendo el clásico corte de dedo por la garganta y tratar de que no empeorarán las cosas.

Pero era tarde…. Roxy estaba que sacaba humo por las orejas y Chica hacia un puchero triste casi apuntó de llorar, y como no? Hasta yo sabía desde mi primer minuto encendido, que tengo la carga de borrar la mala fama de la compañía y que la gente quiera venir a ver a un oso más amigable que las versiones mostradas en los anteriores restaurantes….

No tengo idea de que hicieron o porque tienen tan mala fama, solo sé que su aspecto es poco amigable aunque simulen ser un payaso o tengan colores de un algodón de azúcar. Pero se perfectamente, que si me crearon como soy, es para que ellos queden en el olvido, aunque aparezcan sus imágenes en arcades o pósters graciosos.

-Yo debería ser la única que es perfecta y hermosa en este lugar! Y de hecho, lo soy!- gritó Roxy volteando a ver a Jeremy con una irá descomunal.

-Lo eres porque hasta la fecha eres la única loba animatronica que ha creado la compañía, no tienes antecesor y hasta la fecha no hay planes de que tengas un sucesor, aparte, solo hay quejas sobre tí porque no dejas a los niños ganar carreras y se aburren de tu lugar- explicó Jeremy tranquilo pero dió un salto hacía atrás cuando Roxy quiso saltarle encima, si no fuera porque alcance a atraparla con un abrazo, quién sabe qué le hubiera hecho al muchacho.

-¡MALDITO! RESPETAME! YO SOY PERFECTA Y TODOS ME ADORAN!- gritó ella volviendo a rasguñarme la cara con su manicura exagerada buscando liberarse mientras patalea.

-Siendo honesto, esa es otra razón por la que preferimos a Freddy, no nos causa problemas, no nos trata como basura, es más amable, no nos genera trabajo extra y de hecho como acabas de demostrar, nos quitó algo de trabajo reteniendote- dijo Jeremy como si no le importará mi situación actual.

-Jeremy! Te pido por favor, que dejes de provocar a Roxy, está a un movimiento de dedo para sacarme un ojo!- dije desesperado y es verdad, una de sus uñas está a milímetros de mi ojo izquierdo y si hace otro movimiento de forcejeo me lo va a arrancar.

Chica en cambio está tratando de ayudarme reteniendo las piernas de Roxy, o bueno, intentándolo, se ha llevado unas buenas patadas al cuerpo y juraría que por poco, su pico sale volando también….

-Decirle que es bonita! ¡A ver si funciona!- se acercó por detrás una de las empleadas y me susurró al oído eso.

¿Qué tengo que perder por intentarlo? Con suerte, no la cara….

💜❤🍼⭐🐻 Papá Oso 🐻 💖💓💖💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora