Capítulo 11 ⏰

842 62 83
                                    

3 Años en el Futuro

-Bababrababa- balbucea un pequeño Gregory de 3 años sentado en el suelo y jugando con sus manitas mientras veía una planta de forma distraída.

-No no mi amor, Gregory, di Papá- dijo Glamrock Freddy arrodillado, llamando la atención del pequeño para que lo mirara y continuando sus esfuerzos por hacer que el infante pronunciara alguna palabra.

-Babuuuuuhhhh!!!!- dijo Gregory de forma juguetona y pasando a hacer burbujitas de saliva divertido de los pucheros de su figura paterna.

-Rayos, estoy seguro que a los tres años empiezan a articular frases completas, que he hecho mal?- se cuestionó Freddy cargando a su hijo colocando sus manos por debajo de las axilas del infante.

-Mmmm.... No soy experta y mucho menos alguien calificado para decirlo o llegar a la conclusión, pero parece que Gregory tiene autismo, no se de que tipo, pero creo que leí que tardan más en aprender a decir mínimo palabras y se distraen con facilidad- dijo Vanessa parada al lado del oso y haciéndole pequeñas cosquillas a la pancita del infante con un dedo.

Eran las 6:30 am, Mega Pizza Plex abrió sus puertas para dejar entrar a los empleados antes de abrir oficialmente todo el centro comercial para los clientes, por costumbre y nivel bajó de incidentes, Vanessa sigue siendo la única Guardia Nocturna cuando no hay pijamadas en la guardería, así que tenía libertad de cuidar a Gregory y tratar de averiguar porque aún no puede hablar, mirando en su teléfono, no le convenció mucho que Google dijera que tiene síndrome de down o algún tipo de retraso.

Freddy seguía con sus rutinas de cuidado y juegos con Gregory, a la vez de cantarle y alimentarlo, Chica trataba de acercarse a Freddy cocinando para el pequeño niño y un poco para Vanessa, pero se alejaba rápidamente cuando el pequeño castaño empezaba a jugar con los cubiertos para bebé, Roxy se mantiene distante mirando a veces al oso y su hijo mientras siente celos del niño, pero a la vez sin muchos ánimos de acercarse, Monty si intenta acercarse y mantener una conversación casual con Freddy, pero no dura mucho cuando Gregory se pone a llorar a todo pulmón y aferrarse al oso.

Por otro lado, Tyniat ignorando a los demás permanece en su pista de hielo patinando y cantando como práctica de sus futuras presentaciones e ignorando a los demás, Ricardo y Arturo, como animatronics gemelos, permanecen juntos en su respectiva zona, practicando movimientos de combate de espadas o diálogos para los cumpleaños que tengan que atender en el día, aunque si pasaban a descansar por otro lado y a veces sin problemas conversaron largo rato con Freddy y jugaban con Gregory.

-Segura que no es retrasado el mocoso, porque quiero creer que sí- se atrevió a opinar Monty mirando desde detras de los tutores del infante.

-Callate Montgomery Gator, que no te tendré piedad y el horario no te va a salvar de que te desmantele- amenazó Vanessa dándose la vuelta indignada y mirando mal al Caimán.

-Que no ves que es la verdad?- preguntó Monty como si fuera algo obvió mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en la pared.

-Grrrr, Freddy te encargo a Gregory, voy por una escoba y una bolsa de basura, este lugar necesita un reptil menos- gruño indignada Vanessa y bajando al primer piso por lo necesario que mencionó.

-Eres muy malo Monty- reprendió Freddy mientras acunaba a Gregory en sus brazos y este chupaba uno de los dedos del animatronic.

-Solo deshazte del mocoso, es solo problemas- opinó mientras se acomodaba los lentes.

-Que no te agraden los niños no significa que puedas opinar de mi bebé- dijo indignado Freddy abrazando más a su pequeño.

La discusión no llegó a más, cuando se acercó rápidamente una de las camareras informando que necesitan su ayuda para mover ingredientes a las cocinas de los restaurantes del Pizza Plex, Freddy aceptó pero informando que debía esperar a Vanessa para que cuidará a Gregory.

💜❤🍼⭐🐻 Papá Oso 🐻 💖💓💖💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora