Capítulo 2

2.8K 209 245
                                    

Pov. Glamrock Freddy

"ES TU PROBLEMA AHORA"

Leí una y otra vez mientras caminaba en círculos afuera de la enfermería rascándome la cabeza en nerviosismo.

-¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer?- me cuestioné mientras seguía dando vueltas y el bebé estaba en la mesita jugando con sus manitas.

-A ver Freddy, calmate y piensa en la situación- me dije y me detuve y miré al pequeño.

-A ver, encontraste a un bebé muy pequeño a las afueras del Pizza Plex en un bote de basura, rompiste las reglas y desafiaste tus principios morales y los programados de quedarse en el local, pero fué por una buena causa, el bebé estaba solo y herido, asi que lo correcto fue sacarlo de ahí y meterlo al Pizza Plex para curarlo, y eso hiciste, cuando estás consintiendo y haciendo reír a un pequeño, indefenso y asustado bebé, de repente encuentras una nota de quien supongo es la madre quien te informa que el bebé ya es tu problema y no el de ella, así que, el siguiente curso de acción es...- me detuve y quedé en silencio por unos momentos....

-¿Qué debo de hacer?! Bien que dices que te gustaría tener tu propio hijo para cuidar, mimar y jugar al ajedrez porque en ese último los demás ni te hacen caso, pero esta bien que me ponga a cuidar un bebé en especial tan pequeño? No tengo en mi base de datos o una programación general de cómo cuidar un bebé, aunque por el lado bueno de que los niños vengan con sus familias es cuando tienen un hermano pequeño que es un bebé y a veces me quedo observandolos.... Pero luego llegaban Chica, Roxy o algún empleado que me piden ayuda o me arrastran por algún lado, y si buscó en mi sistema.... Nop, no hay información o programación para este tipo de casos...-

-Podrías quedartelo, piénsalo bien, es tu oportunidad de tener un hijo propio, pero está bien que haga eso? ¿No debería informar de él al gerente? Digo, eso hacen los demás cuando encuentran a un niño que quiso quedarse y luego llaman a sus padres preocupados, pero este pequeño no tiene padres, así que, ¿qué le pasará cuando llamen a la policía? Pero en el peor de los casos volverá a ser abandonado y puede que no tenga tanta suerte como la que tuvo hoy porque simplemente tuve un presentimiento, así que lo mejor sería quedártelo, ¿qué es lo peor que puede pasar? Estás programado para cuidar de niños aunque sean más grandes, seguro es similar el cuidar de un bebé, la diferencia es que no se moverá tanto y no podrá hablar, y por lo que ví, tampoco puede hacer mucho ya que está constantemente aprendiendo, así que puedo llegar a enseñarle con calma a jugar al ajedrez.... Si.... Ya no parece tan mala opción.... Y debería de dejar de hablar solo que es más raro todavía, mínimo Roxy le habla a su reflejo y no son conversaciones complejas.... Y ahí voy de nuevo hablando solo- me regañé después de darme una palmada en la frente y decidí llevar al pequeño a mi habitación.

-Owwww! ¡En verdad eres pequeño!- le dije al ver que cabe perfectamente en una de mis manos y la imagen es aun más linda todavía.

El bebé bostezo y se talló uno de sus ojitos.... Owwww

-Te llevaré a mi habitación para que descanses, hay una cama más cómoda para tí- le dije acercandolo a mi cara de forma amistosa.

-Bha!- extendió su manita y agarró mi nariz! ¡Que adorable!

Empecé a hacer mi camino a mi habitación, con el pequeño aún en mis manos, intercambiaba mi mirada entre el camino y el bebé, en el proceso observé algo peculiar.

-Uh? ¿Qué ocurre?- le pregunté a algunos Staffbots que se detenían en sus rutinas de limpiar el local y se quedaban viéndome.

Uno señaló al bebé en mis manos....

-O es mi nuevo hijo, lo encontré hace rato- le dije un poco despreocupado pero eso se borró cuando lo ví cruzar los brazos y negar con la cabeza.

💜❤🍼⭐🐻 Papá Oso 🐻 💖💓💖💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora