Pov. Freddy
Entré feliz a mi habitación, y miré que el pequeño estaba intentando levantarse mientras miraba todo.
-¡Superstar! ¡Ya te conseguí tu propio nombre!- me acerque, lo cargue en mis manos y le di varios besitos de alegría en las mejillas, él empezó a reírse mucho.
-Jijiji ñha!- me dió palmaditas en la cara intentando apartarme pero aun con una sonrisa alegre en su cara.
-¡De ahora en adelante te llamarás Gregory! ¿Qué te parece?- le informe, sus lindos ojitos me miraron y apretó mi nariz con su manita.
-Tomaré eso como un sí- lo volví a dejar en su cunita improvisada y me puse a observarlo mientras Gregory jugaba con sus piesitos.
Luego me fijé que su pijamita estaba toda sucia por haber estado en ese basurero, ya que me fijó en eso lo olfatee, noté que necesita un baño y un cambió de ropa.
-Bien, repasa lo que sabes de bebés, son muy pequeños, no saben hablar con coherencia, según vi de madres que llevan bebés a ser cuidados por un rato en la guardería si no tienen un año o 6 meses de edad no pueden estar sentados, que mantener en una buena posición la cabeza del bebé es vital, que necesitan un cambio de pañal cuando huelen mal y están bañados, cosa que aprendiste acompañando a niños que no encontraron a sus padres para ir al baño y a veces había padres usando el área para cambiar pañales y has observado como lo hacen, y para que no lloren les dan un chupete…. Pero alguna vez has visto que bañen a un bebé?....- me cuestioné.
-Nop, las películas que ve Vanessa en su Oficina en sus descansos y la acompañas, nunca muestran algo familiar o con cuidados de bebés…. De hecho…. Me dan miedo las películas de Vanessa….- dije y me dió un escalofrío al recordar la llamada "Masacre de Texas".... Ni que decir de "Chucky" no estuve tranquilo entre muñecos por un mes….
-Mmmmm….- tararee pensando mientras dejo que Gregory juegue con uno de mis dedos.
-Si…. Le pediré un poco de ayuda y consejo a Sun…Pero primero te conseguiré algo de ropa nueva Gregory- le dije y dejé al pequeño en su cunita improvisada aunque hiciera un puchero porque lo dejé ahí.
Como pude, acomodé a Gregory en una posición cómoda para él y más cerca de la pared, no quiero que quedé tan cerca de la orilla de la cama, lo rodee con almohadas por seguridad suya como que no lo vean si alguien entra y lo arrope con la cobija.
-¿Estás cómodo?- le pregunté sonriendo y en respuesta lo ví volteando a observar su cunita improvisada mientras juega con sus deditos.
CRAAAAASH!!!!
Brinque del susto y voltee detrás mío, para ver el origen de ese ruido….
Me quedé congelado al ver que era Monty, pateó la puerta de mi habitación derribandola y entró como si mi habitación le perteneciera, también tenía las manos en los bolsillos de su pantalón por lo que su postura es más amenazante de lo que me hubiera gustado ver.
-Mo-mo-mo-monty?!- estaba aterrado voltee los ojos y un poco la cabeza para ver a Gregory y parece que también se asustó y está queriendo voltear a ver que pasa solo siendo obstáculo la almohada que tiene al lado.
-Fazbear, tenemos un asunto pendiente tú y yo- dijo acercándose y yo quería alejarme.
-Vanessa no te había mandado a tu habitación?- traté de desviar el tema…Debí cerrar el hocico….
-GRRR!!!! ELLA NO ME MANDA!!!! Y SI SABE LO QUE LE CONVIENE HARÁ LO QUE YO DIGA!!!!- gritó furioso y temble, volví a voltear para ver a Gregory y su carita empieza a parecer que hará un puchero.
ESTÁS LEYENDO
💜❤🍼⭐🐻 Papá Oso 🐻 💖💓💖💓
FanfictionGlamrock Freddy, el Animatronico mas Popular hasta la fecha, uno de los preferidos de Fazbear Entertainment, amado por los niños por su diseño y talento al cantar, también amado por los padres por su personalidad amistosa y cuidadosa, después de una...