era un día normal para la familia pie, rainbow se encontraba realizando sus labores en la granja, ahora nadie la buscaba y era más feliz que nunca.
su hermana scootaloo la visitaba todos los domingos sin falta, por lo que debía apurarse para su llegada. cuando terminó, corrió al baño antes de que limestone entre, haciéndola rabiar.
– sé más rápida la próxima, tone — se burló y entró antes de que la golpeara.
se duchó, lavó su cabello que lo tenía por los hombros, debía decirle a applejack que se lo volviera a cortar. se vistió y salió al frente de la casa para esperar a su hermana.
– ¿quién es esa chica tan preciosa? — applejack se sonrojó al escuchar las palabras de rainbow.
– tu chica — contestó y la besó — traje a applebloom para que viera a scoot y sweetie, parece que se caen bien.
– crearon un club — ambas rieron y volvieron a besarse.
rainbow tomaba a applejack de la cintura, mientras que la granjera acariciaba su cabello, el beso se estaba alargando y ninguna de las dos quería separarse.
– ¿qué te he dicho de los besos en público, señorita? — rainbow se separó de applejack y rodó los ojos.
– mamáááá — dijo quejándose.
– nada de mamá, lo sabes muy bien — cloudy le acarició el cabello y entró a la casa.
– no puede ser — applejack rió al ver la desesperación en ella.
– ¡hermana! — escuchó un grito.
vió a su pequeña scoot correr hacia ella, ambas se abrazaron con fuerza, un guardia venía corriendo también, era quien cuidaba a la pequeña princesa.
– hey, scoot — le acarició el cabello con una sonrisa — ¿qué tal has estado?
– todo es muuuy aburrido sin ti, pero al menos tengo a sweetie — sonrió señalando a su ayudante que venía junto al guardia.
– ¿qué tal todo en el castillo? — preguntó, esperando que sus padres quisieran verla.
– todo ha estado muy tenso — scoot se sentó a su lado — mamá y papá parecen estar peleados.
– ¿y eso por qué? — preguntó preocupada, no quería ser la razón.
– parece que papá quiere quitar la foto familiar, y cambiarla por otra donde no estás tú — rainbow hizo una mueca triste, la granjera tomó su mano en señal de apoyo — mamá no quiere, y ahora tienen una pelea por eso.
– no puedo creerlo... — scoot la abrazó.
– mamá te extraña, parece arrepentida por todo, pero papá se resigna a hablar de ti o sobre lo que pasó — rainbow sonrió un poco.
– ¿crees que debería ver a mamá? — scoot negó.
– eso significaría ir al castillo, y papá no quiere verte, podría pasar algo malo — applejack la abrazó al notarla algo triste.
– no debes estar así, pronto todo se solucionará — scoot se separó de ella para verla con una sonrisa — yo estoy contigo.
– gracias scoot, sé que quieres ver a applebloom, está adentro con mis otras hermanas — la pequeña princesa salió corriendo hacia adentro, despidiéndose de su hermana por un momento.
– cariño... tranquila, con el paso del tiempo todo se solucionará, y esto sólo será un mal recuerdo — rainbow escondió su cabeza en el cuello de applejack, era su lugar seguro.
– ¿tú crees? — applejack acarició su cabello.
– claro que sí, ahora vamos a la cocina, le prometí a pinkie hacer galletas junto a ella — applejack se levantó, tomando de la mano a rainbow.
al menos la peliarcoiris tenía algo claro, contaba con el apoyo de su novia y familia (prácticamente adoptiva), con ellos todo podría ser mejor.
[☆]
¿qué tal les ha parecido la historia?
¿les gustó el capítulo?
gracias por leer, tengan un feliz resto de semana<3
- M
ESTÁS LEYENDO
en busca de la libertad ☆ appledash/AU
Fanfictiondonde rainbow dash encuentra libertad en applejack. ☆ historia completamente mía. ☆ los personajes no me pertenecen.