rainbow estaba buscando por todas lados su segundo zapato, en poco tiempo comenzaba su lección en la academia.
– dashie, tú desayuno — applejack gritó desde el comedor, su novia se movía de un lado hacia otro.
– ¡no encuentro mi zapato! — ya estaba en la etapa del estrés.
– cariño, yo lo buscaré, tú ve a desayunar — rainbow suspiró y se sentó en la mesa.
applejack dejó un beso en su frente y comenzó a buscar el zapato de la desordenada rainbow. hoy era su día libre, tomaría ese tiempo para ordenar toda la casa. tomó el zapato que se encontraba detrás de un mueble.
– ¿lo encontraste? — preguntó una ansiosa rainbow.
– tienes que comenzar a ser más ordenada — le pasó el zapato — mira todo esto, si no hago la limpieza, tú no te atreves ni a levantar una camisa del suelo.
– no tengo...
– ¿tiempo para eso? no creo que te tome mucho quitarte tu ropa y dejarla donde corresponde, y no regada por todos lados — rainbow fue a cepillar sus dientes.
– ya, apple, sabes como soy — la susodicha rodó los ojos.
– como sea.
rainbow se acercó a ella tomándola de las caderas y besando su oreja.
– prometo que comenzaré a ayudar con la limpieza y todo lo demás — applejack sonrió un poco, dejando de lado su ceño fruncido y dejándose llevar por su novia.
– bien, ahora necesito confesarte algo — rainbow la miró interrogante — hoy es domingo.
applejack se retiró de los brazos de su amada, viendo su expresión incrédula.
– ¿q-qué? — corrió a mirar calendarios y celulares para cerciorarse de la información, los domingos no tenía entrenamiento — ¿por qué me lo dices recién ahora?
– una pequeña lección, para que dejes de ser tan distraída y desordenada — rainbow se dejó caer en un sillón.
– no merezco esto, te acusaré — applejack sonrió al ver su pequeño berrinche.
– ya, bebé grande, ayúdame a recoger todo lo que está tirado y a darle brillo a este lugar — rainbow se sentó haciendo un puchero.
– no lo merezco.
applejack se sentó en sus piernas riendo un poco, la abrazó del cuello para luego besar su cien.
– lo siento, pero todos los días haces esto, necesitabas la lección — rainbow la abrazó de la cintura.
– todo el tiempo quieres darme lecciones.
y era cierto, pero parecía que la rutina de applejack y rainbow eran muy diferentes. rainbow fue criada sin hacer realmente nada, tenía personas que hicieran todo por ella, dejaba sus prendas tiradas y al despertar, no había ni una de ellas en el suelo, mientras que applejack en la granja debía hacer casi todo por su cuenta, y ayudar en varias tareas del hogar.
applejack no podía enojarse lo suficiente con ella por eso, simplemente le daba pequeñas lecciones para que mejorara esa parte suya.
– bien, ahora vamos a ordenar todo esto — rainbow se quejó con pereza.
– quiero dormir, o ver series.
a eso se refiere applejack, tenía una novia perezosa, luego de tanta lucha, ambas arreglaron toda la casa, dejándola impecable.
– no quiero volver a hacer algo hasta dentro de una semana — applejack rió.
– debes dejar de tirar tu ropa por todos lados, luego el trabajo es más, ¿un baño? — sugirió, rainbow asintió.
– pero quiero que me laves el cabello.
así era su día a día, ambas eran felices con la otra, alejadas de los demás pero no tanto, por supuesto.
[☆]
y llegamos al final de esta historia, estoy feliz y satisfecha con mi trabajo aquí, y espero que ustedes igual. gracias por leer y por llegar al final junto a mí.
se vienen extras sobre cosas que sucedieron y que no conté en la historia. Si tienen alguna sugerencia sobre esto, no duden en decirme.
también he pensado en hacer una segunda parte, pero aún lo estoy pensando, si tienen alguna duda sobre los personajes o cualquier cosa, por favor pregúntenme y con gusto responderé.
sin más, muchas gracias por todo, tengan bonita semana.
- M
ESTÁS LEYENDO
en busca de la libertad ☆ appledash/AU
Fanficdonde rainbow dash encuentra libertad en applejack. ☆ historia completamente mía. ☆ los personajes no me pertenecen.