Cancelado....

60 2 8
                                    

Lamentablemente este proyecto ha sido cancelado...
























No mentira, te la creiste?

Tick,un robot muy simpático, esta sentado frente a la computadora hasta que llego yo:

Tick:Hola amigo.

Yo:Hola tick como estas?

Tick:Muy bien señor wte.

Yo: Quería venir a ver cuantos capítulos hemos subido en el mes.

Tick:Emm,señor tenemos que hablar de eso.

Yo;Creo que contratarte mientras estaba de vacaciones fue una de mis mejores ideas,cuantos capítulos subimos,10 o 15??, descuida yo lo checo*ve la cantidad de capítulos de estos últimos meses*Tick porque no me hemos subido nada en más de 3 meses?

Tick:Mierda.

Yo:Te contrate para que escribieras los próximos capítulos!! Tu te rascaste los huevos durante 5 meses!!

Tick:Wte.

Yo:Que?

Tick:No tengo brazos.

Yo:OK,quizás tengas un punto,puta madre tick!!*se va a su armario y agarro un libro con el titulo "Excusas chidas"*Pensé que no tendría que usar estas cosas,ah,cual elijo?

Tick:No estas exagerando un poco?

Yo:CALLATE IDIOTA!!Solo hay uno que no he usado,"Decir que un robot que contrate no podía trabajar por su falta de brazos",quizás funcione...

Comenzemos:

La pelea se estaba desarrollando bastante bien...

Huggy waggy:Roaaaaaaar*recibe 4 disparos*

Brandon: como carajos esta cosa tiene sangre?

Katie:No tengo idea... pero no es mi preocupación ahora!!!*esquiva uno de los tentáculos de Bitch_kl.*

Bitch_kl:Mierda muérete de una vez!!!

Mientras tanto la querida (t/n) se agarro a madrazos con loona, porque esta había agarrado la escopeta... solo se le habían olvidado las balas,a partir de eso...loona estaba ganando la pelea.

Loona:Espera más de ti hija de puta...

T/n:Bueno... pues toma esto!!! *le lanza un spray de agua en la cara*

Loona: Enserió pensaste que eso funcionaria?

T/n:No.

Loona:*confundida* Y por que lo hiciste pendeja?

T/N:Distracción...

Loona:Ah? * es golpeada por un rayo*

Illus: *esta volando* No se porque me hicieron venir... creo que tenían las cosas bajo control.

T/N:Un poco de ayuda extra nunca es nada mala.

Mientras eso pasaba... huggy waggy estaba muerto en el piso... al parecer no era capaz de soportar balas el muñeco estúpido,el único que estaba en pie era Bitch_kl.

Bitch_kl: La concha de tu hermana como pueden ser tan malos aliados!!

Katie: No lo se... tu dime.

Brandon empezó a disparar hacia el robot , pero su armadura era como la de Pal..

Bitch_kl: Enserio pensaron que eso serviría?*lanza sus tentáculos de forma violenta*

Illus:Quizás sea hora de que te calmes un poquito*le lanza una poderosa descarga electrica*

Pero antes de que illus pudiera acabar con el robot, una luz verde se apoderó tanto de él como de loona... y de repente se teletransportaron.

Katie:No era que no podías dejar ese templo desprotegido?

Illus:Llegue a un acuerdo con lucifer...
Por suerte su hija es una antigua amiga mía y me tiene confianza,pero una pregunta más importante,porque carajos se metieron a un lugar asi solo ustedes 3?

Brandon:Los demas estaban dormidos.

Illus:Que por favor no vuelva a pasar... además *lanza un rayo hacia la computadora*Ahora podemos ir directo a liberar a los prisioneros...

Brandon:Y donde está eso?.

Illus:No tengo idea...

Fin del capítulo...

Bueno chavos , espero que les haya gustado... además perdónenme por la inactividad,esto me pasa por ocuparme de tantas historias a la vez...(Si quieres puedes verlas todas) En fin,espero poder traerles caps más seguido.





ON MY WAY, PARTE 2/MONSTERMAQUIA/T/N x Katie mitchell (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora