Cap:4 El centro comercial(otra vez)

83 2 10
                                    

Hola a todos,al fin me he decido sacar este gran capitulo de su serie favorita(creo),y además pedirles disculpas por haberme tardado más de un mes.
En fin...
Empezemos:
Todos estaban reunidos en una sala y monchi/illus acababa de explicarles sobre el paradero de la computadora que desactivarla a los robots.
Linda:Espera,como específicamente sabes donde esta?
Monchi:Tengo un infiltrado desde hace mucho.
Linda:OK,no veo fallas en tu lógica.
T/N:(Xd)
Monchi:Bien,prepárense,porque van a atacar.
Aaron:Espera,no vas a venir?!
Monchi:Lamentablemente no puedo abandonar la torre,no vaya a ser que a otro vivo llamado lucifer se le ocurra atacarla.
Rick:Eso quiere decir,¿que nos vas a abandonar en un centro comercial que probablemente esté plagado de monstruos,sin ninguna protección o arma,mientras tu te quedas sentado vigilando y rascándose el ombligo,cuando eres el más fuerte de todos?
Monchi/illus:Quien dijo que no tendrían armas??*abre un armario lleno de armas magicas*

Mientras tanto en el centro comercial:

Pal:Bueno,Espero que uses bien tus mejoras idiota.
Bitch_kl(creo que ya no se llama así pero no se el otro nombre):Claro, amada futura esposa*Sacando sus tentáculos del dr octopus*
Pal:No me llames así pendejo.
Bitch_kl:Porque mi amor??
Pal:Que tenga una cita contigo no quiere decir que sienta algo por ti.
Bitch_kl:Eso ya lo veremos linda.
Pal:Solo esperemos a la mercenaria,esta bien?*dice enojada*Espera creo que ya vi el portal.
De un portal sale una una lobo adulta(Aunque muy joven)que vestia un top corto gris que tiene cuerdas con forma de estrella para parecerse a un pentagrama ,esta también usa guantes sin dedos y pantalones cortos sin zapatos.
???:Nos vemos después chupapitos!!*Hablandole a sus compañeros del otro lado del portal mientras se cierra*Ustedes deben ser los imbeciles esclavos de Kang.
Pal:Primero,generales,Segundo, quien chingados eres tu?
???:Miren idiotas,mi nombre es Loona y normalmente soy una recepcionista,pero blitzo me dijo que yo era la más indicada para ayudarlos en su conquista de la tierra,aunque en realidad yo no soy muy fan de esta mierda.
Bitch_kl:Quien es blitzo?
Loona:Olvídalo puto.
Pal:Muy bien loony tunes,nos vamos a llevar muy bien.
Bitch_kl:Váyanse a la mierda*Se va al techo con sus tentáculos*
Loona:Bueno,cuando empieza esto*agarra una botella de alcohol y se toma un buen trago*
Pal:No se cuando empieza la pelea , ni se si vendrán,pero por las dudas no te tomes esa verga, probablemente nos hagas perder si estas ebria.
Loona:Yo tomo cuando se me da la puta gana*tomando otro largo trago*
Pal: Y por esto prefiero trabajar a los robots,antes que estos idiotas.
Bitch_kl:Pero yo soy un robot.
Pal y loona:Pero a ti se te nota que eres pendejo.
Bitch_kl:Porque no mejor me maman los huevos?
Loona:Porque esas cosas llevan en los objetos perdidos durante años,te lo aseguro.
Pal:Tranquilinsense compañeros ineptos,creo que puedo crear algo que haga todo nuestro trabajo.
Fin del capítulo...



ON MY WAY, PARTE 2/MONSTERMAQUIA/T/N x Katie mitchell (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora