CAPÍTULO 01: PRÓLOGO

2.8K 321 86
                                    

¿Dónde está nuestro final felíz?.

¿A dónde se fueron todos los recuerdos que hicimos tu y yo?.

Si alguien puede darme esas respuestas entonces que lo haga, aunque obteniendo las repuestas eso no apagaría nada del dolor que estoy sintiendo.

Ese dolor, esa punzada que sientes en el pecho cuando a la persona que amas en los brazos de otra persona que no eres tu.

Duele.....¡¡¡maldita sea si hubiera sabido que enamorarse dolía tanto entonces....

No lo habría hecho, pero al carajo todo!!!

¡¿A quien mierda le miento?!

Sé que tarde o temprano me terminaría enamorando de ti.

Tenía miedo no te mentiré, puse primero mis sueños antes que al amor pero ese fue mi peor error, quizas si tan solo hubiera hecho mejor las cosas nada de esto hubiera pasado, no tendría que estar sintiendo este dolor ahora mismo.

Se decía asimisma una peli castaña que estaba apoyada contra un árbol, mientras miraba como a varios metros de donde ella estaba se encontraba cierto peli verde, el cual mostraba un rostro de estar sorprendido y sonrojado al mismo tiempo, la razón bueno era simple, ya que sobre sus labios se encontraban los de una hermosa azabache, que de la misma manera estaba apenada.

Aquella escena era bastante dolorosa de ver para nuestra peli castaña, de las mejillas de esta caían varias lágrimas.

Esa noche fue cuando supo que la historia que ella quería escribir con él pasó a ser solo un sueño, de esos sueños que por más que uno quiera jamás se hará realidad.

Y menos cuándo otra chica es la que dió el inicio a la página de su propia historia.

(Seis meses atrás)

Podemos ver a un peli verde acostado en una camilla, con suerte de poder estar vivo pues tras una misión que habían tenido, este por proteger a cierta peli castaña había recibido bastante daño y un fuerte golpe en la cabeza.

En aquel momento había perdido bastante sangre, pero había logrado salvar a varias personas y a su compañera Ochako Uraraka.

Al enterarse de la notícia sus compañeros estuvieron preocupados, pues ya eran tres semanas que estaba sin despertar.

Uraraka era la más afectada en todo pues ese mismo día en el que había pasado todo, Izuku se le había confesado segundos antes dandose así su primer beso.

Si tan solo no hubiera sido tan descuidada ese día tal vez hubiera podido evitar que su querido peli verde ahora estuviese asi.

Los profesores estaban preocupados por el peli verde, los médicos les habían dicho que poco a poco se iría despertando.

La peli castaña estaba entre cerrando sus ojos en lo que sintió una mano sobre su hombro, esta miró hacia su costado encontrándose con una hermosa azabache, la cual le dió una leve sonrisa para decirle:

- será mejor que vayas a descansar un poco.

Yo vigilaré a Midoriya san, hoy me toca a mi.

Uraraka: no yo puedo seguir un rato más.

Momo negó con su cabeza viendo como su amiga estaba bastante cansada.

- lo siento pero tendré que decirte que no, tu también debes descansar Uraraka san.

Uraraka solo asintió con su cabeza para levantarse de la silla, poniéndose de pie mirando al peli verde para decirle:

- volveré después deku kun.

NO ME  OLVIDES POR FAVOR 💔😢😢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora