CAPÍTULO 08: NUESTRO PRIMER BAILE (PARTE 2)

251 44 18
                                    

Varios minutos después podemos ver como Izuku y la peli celeste estaban sentados en una cafetería desayunando.

Nejire comía tiernamente un delicioso pan dulce con chocolate encima, realmente se veía muy tierna cuando comía.

Nejire: ñam ñam umai.

Izuku simplemente la miró para soltar una pequeña risa diciendo:

- senpai en este momento te ves muy adorable.

Estoy seguro que el yo de antes se habrá divertido mucho a tu lado.

Nejire lo miró y con una leve sonrisa respondió:

- bueno ha decir verdad.....

El antiguo tú era como decirlo......

Esta hizo una muy buena imitacion del pecoso actuando tímidamente, tanto así que lo apenó.

Izuku: ya supongo que era bastante tímido.

Nejire: sip así es.

Por lo que no salimos tanto como hubiera querido, siempre te la pasabas más con Uraraka chan.

Estas palabras llamaron la atención del pecoso el cuál ladeó su cabeza diciendo:

- en serio?

Nejire afirmó tiernamente con su cabeza mientras le daba un sorbo a su cocoa caliente.

Izuku: ya veo.

Supongo que eramos buenos amigos.

Nejire: mmm sabes yo creo que ella te gusta y tú le gustabas a ella je.

Siempre que los veía tenian esa química de pareja, pero hasta dónde yo sé nunca se hicieron pareja.

Izuku puso una mirada un poco triste diciendo:

- ahora entiendo él porque ella ha intentado acercarse a mi, y sus palabras cuando desperté.

Ahora todo tiene un poco más de sentido pero...... aunque no quiera decirlo ella para mí es una completa extraña.

Al menos esta versión mía no siente nada por ella, es como si fuera una persona confusa y borrosa a la distancia para mi.

Así los veo a todos los demas, excepto a Momo san y a usted senpai.

Pero yo......

Estoy feliz de poder hacer estos momentos con usted senpai, tal vez sea nuestra segunda oportunidad.

Este solo le dió un sorbo a su cocoa y con una leve sonrisa dijo:

- está muy rico.

Izuku pudo notar como Nejire tenía un gran rubor en su rostro esta solo le dió una mordida a su pan dulce tratando de calmarse, sin duda alguna esa última frase había tocado su corazón.

Ella no podía dejar de decir una y otra vez en su mente:

"Nuestra segunda oportunidad"

Izuku estaba disfrutando de la compañía de su senpai gracias a ella estaba dejando de lado los problemas que estaba teniendo con sus recuerdos.

Después de desayunar ambos comenzaron a pasear juntos por la ciudad, Nejire lo guiaba en todo momento y le preguntaba si estaba bien al ver a tanta gente ya que en más de una ocasión varias fanáticas de él se acercaron a pedirle una foto.

Nejire quiso apartarlas pero Izuku la detuvo diciendo:

- está bien, no tengo ningún problema con tomarme una foto con ellas.

NO ME  OLVIDES POR FAVOR 💔😢😢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora