CAPÍTULO 03: QUIERO CONOCERTE MÁS

1K 106 20
                                    

Momo al llegar a la cocina no pudo evitar ser interrogada por sus compañeros para saber de su amigo.

La azabache no sabía a cuál de todas sus preguntas debía responder primero.

Mina: Yaomomo él tampoco te recuerda a ti?

Preguntó mientras tenía la leve esperanza de que ella le dijera que si, pero aquella esperanza desapareció al ver como su amiga negó con la cabeza diciendo:

- no, bueno tampoco es como si yo hubiera hablado mucho con él antes.

Apenas e intercambié algunas palabras antes, no es como si pudiera decir que al menos pasaba la gran parte de mi tiempo con él, la más cercana a él es Uraraka san, pero si él no la recuerda a ella que me recordará a mi.

Ante esas palabras todos sus amigos se pusieron más triste.

Kirishima trató de animarlos a todos diciendo:

- vamos no tenemos que ponernos tristes, lo importante es que nuestro amigo ya despertó.

Recuerden lo que Aizawa sensei dijo, sus recuerdos volverán con el paso del tiempo y cuando lo haga volverá a ser el Izuku que conocemos siempre.

Estas palabras apenas animaron a algunos, pero era lo mejor que el peli rojo pudo decir para calmar aquella situación.

Momo comenzó a preparle algo de comer para el peli verde, todos los demás se pusieron a ayudarle.

Mina propuso la idea de preparale katsudon pues era sabido que esa era la comida favorita del peli verde.

Sin perder más el tiempo sus amigos se pusieron a ayudarle a la azabache, cierta peli castaña no estaba con ellos pues se había marchado a su habitación a descansar, según ella pero todos sabían que estaba muy afectada por la situación.

Tras pasar varios minutos podemos ver como la azabache caminaba hacia la habitación del peli verde, en sus manos llevaba una bandeja con comida y una bebida para su compañero.

Al llegar hasta la puerta se paró en seco y abrió la puerta encontrándose con el peli verde el cual estaba sentado sobre su cama, en sus manos tenía algo.

Izuku al ver a Momo dió una leve sonrisa diciendo:

- al fín volvió señorita Momo.

Momo solo correspondió aquella sonrisa diciendo:

- aquí traje tu comida, espero que te guste.

No soy muy buena cocinera pero....

Esta no pudo terminar de hablar al escuchar las palabras del peli verde.

Izuku: se ve muy rico, su aroma me hace darme cuenta de que su comida se convertirá en mi favorita.

El pecoso sonrió amablemente, Momo al verlo así recordó una vez en la que esté la había ayudado en una práctica que habían tenido, y la sonrisa que ahora le estaba mostrando era la misma que la de aquella vez.

Momo: aunque hayas perdido tus recuerdos tu sonrisa......

Tu sonrisa sigue siendo tan cálida y amable como siempre lo ha sido.

Estoy feliz de poder ver tu sonrisa de nuevo Midoriya san.

Izuku ante aquellas palabras sin darse cuenta se sonrojó levemente, este se rascó la parte trasera de su cabeza para decir:

- cielos, realmente me siento mal de no poder recordarla señorita Momo pero....

El afortunado soy yo al tener a alguien como tu a mi lado cuidandome.

NO ME  OLVIDES POR FAVOR 💔😢😢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora