PARTE 15: REINICIO (PARTE 2)

142 25 3
                                    

La azabache miraba como Izuku abrazaba fuertemente a Uraraka la cual estaba llorando por la emoción, el resto de sus compañeros estaban felices de que Izuku haya vuelto a ser el Izuku de antes.

Jirou pudo notar como Momo tenia una mirada triste, claramente la señal de que había estado llorando era evidente.

Jirou se acercó a ella diciendo:

- oye chica todo estará bien.

Pensé que estarías un poco más alegre al saber que Midoriya se recuperó del todo.

Momo solo miró a su amiga sin poder responderle, esta simplemente salió de la sala de estar ya que necesitaba tomar un poco de aire fresco.

Izuku pudo notar como la azabache se retiró del lugar, este no podía entender ya que hace tan solo media hora atrás estaba llorando y después fue con Aizawa el cual llamó a todos sus amigos para contarles la noticia. Inmediatamente todos pidieron permiso a sus respectivos héroes para ir a ver a su amigo.

Izuku estaba por acercarse a Jirou pero en eso sintió como una mano se entrelazó con la suya, este miró a su costado mirando a Uraraka la cual apoyó su cabeza en su hombro diciendo:

- no sabes cuanto te extrañe deku kun.

Izuku solo se sonrojó por la acción de la peli castaña.

Este no entendía el hecho de que lo extrañara.

Jirou miró a la pareja y notó como Uraraka lo agarraba de la mano cariñosamente. Esta en sus pensamientos diría:

"Ay no me digas que estabas empezando a sentir algo por Midoriya Yoamomo"

En eso todos vieron como All Might abrió la puerta de golpe llamando la atención de todos, estos voltearon a verlo.

All Might respiraba agitadamente, Izuku lo miró con una  gota de sudor diciendo:

- ¿All Might por que estás tan agitado?.

All Might escuchó que lo reconoció como antes, los ojos del rubio se llenaron de lágrimas tanto que se acercó a su sucesor y le dio un gran abrazo mientras decía:

- me alegra que hayas recuperado tus recuerdos shonen.

Izuku abrió levemente sus ojos por aquellas palabras ya que recordó que Momo había dicho unas palabras similares.

El pecoso se separó del abrazo de su mentor diciendo:

- sabes Yaoyorozu san dijo algo similar.

Pero no entiendo porque dijo que perdí mis recuerdos.

Izuku pudo ver como sus compañeros se miraban entre si.

Uraraka: deku kun verás.....

All Might lo tomó de los hombros diciendo:

- será mejor que te sientes shonen.

El pecoso pudo ver la mirada seria pero apacible de su mentor, tras pasar unos 12 minutos los demás le habían contado todo lo que había sucedido y del tiempo que este había estado en coma.

Izuku miraba sus manos tratando de asimilar todo lo que le habían contado sus amigos.

Kirishima con una leve sonrisa le dijo:

- hasta le llamaste a Bakugo Mineta por poco y no lo pudimos parar ese día jeje.

Pero nos alegra que ya estás bien bro.

Agakure: era divertido y tierno como Yaomomo estaba pendiente de ti, en ese poco tiempo estaba  los dos juntos.

Tu no querías estar con nadie más que no fuera ella.

Izuku se apenó un poco diciendo:

- les pido disculpas a todos por lo sucedido.

Tengo que darle las gracias  a Yaoyorozu san, debí haber sido una carga para ella.

Mina: no digas eso Midoriya, jamás serías una carga para Yaomomo.

Ella se preocupa por todos en la clase aunque no lo creas.

Uraraka tomando de su mano diría:

- pero lo bueno es que ya estás bien Deku kun.

Todos notaron como ella lo tomaba de la mano.

Mina: ¿acaso ustedes dos?......

Uraraka un poco sonrojada asintió con su cabeza diciendo:

- nos hicimos pareja ese día que pasó todo.

Izuku estaba un poco apenado ya que no quería que la clase se enterara de su relación de esa forma.

Jirou miraba a Izuku y sin duda la personalidad que mostraba su otra versión era totalmente diferente.

All Might: lo importante es que ya estás recuperado del todo shonen.

Izuku: mm si suponen - respondió rascándose la parte trasera de su cabeza.

Mientras tanto Momo estaba caminando por los alrededores de la U.A tratando de calmar sus emociones.

Los ojos de la azabache estaban cristalizados, quería llorar sin que nadie la viera.

Momo: yo....d-deberia estar feliz por él no?.......

Después de todo ya r-recuperó su memoria......

Esta  no pudo contener más sus lágrimas las cuales comenzaron a caer por sus mejillas, en eso una voz detrás de ella la tomó por sorpresa.

Aizawa: que haces caminando por aquí  sola Yaoyorozu.

Momo se secó rápidamente las lágrimas y se dio la vuelta encontrándose con su sensei.

Momo: Ah sensei bueno yo...

La azabache solo fue abrazada por su profesor el cual diría:

- guardar lo que sientes no siempre es bueno.

La azabache se aferró más a su profesor rompiendo en llanto, Aizawa la había visto salir con  un mirada triste y al ver que no regresaba salió a buscarla ya que estaba preocupado por ella.

Momo: yo solo quería conocerlo un poco más sensei.......

No quería que se fuera........

¡Q-Quería ser egoísta por un vez!

Yo..... comenzaba a quererlo sensei.........

Soy una mala compañera por querer algo como eso?.......(snif - snif)

Aizawa: no, no lo eres mi niña.

Aveces cuando queremos estar con la persona que nos gusta esa persona ya está con alguien más.....

No siempre seremos correspondidos..... pero aún así amar a esa persona nos duele cuando sabemos que tenemos que dejarla ir.

Este sabía que ella estaba sufriendo emocionalmente por lo que no quería dejarla sola hasta que se sintiera bien.

Momo se desahogo mientras su profesor estaba cargando con sus penas.

Aizawa: llora todo lo que quieras hasta que sueltes todo ese dolor.

No me iré a ningún lado.

NO ME  OLVIDES POR FAVOR 💔😢😢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora