Momo aun con su sonrojo correspondió al abrazo del pecoso un abrazo que duró bastante tiempo, ninguno quería separarse del otro.
Momo en voz baja diría:
- me siento feliz a tu lado.
La azabache lo dijo tan bajo para que Izuku no la escuchara pero el pecoso la había escuchado claramente, este no dijo nada y solo la aferró más a él y en sus pensamientos diría:
- yo también me siento feliz a tu lado Momo.
(Varios minutos atrás)
Ambos jovenes habían regresado al gimnasio, Izuku solo le dió un pequeño golpecito en la frente a Kendo diciendo:
- si te quieres lesionar nuevamente para te cargue hasta la enfermería solo hazlo.
Kendo en su versión chibi lo golpeaba tiernamente diciendo:
- ah no digas tonterias tonto.
Todos los demas los miraban ya que era la primera vez que veían a la peli naranja actuar de esa manera.
Izuku solo se fue con su clase poniéndose al lado de Kirishima.
Kirishima: eso si fue genial Bro, actuaste como un verdadero hombre con la señorita Kendo.
Uraraka a un costado de ellos diría:
- si, todo un caballero Midoriya san.
La peli castaña tenía una leve sonrisa que no mostraba felicidad alguna.
Kirishima: eh pero si siempre le dices Deku kun por que ese cambio ahora?.
Uraraka: que tiene de malo que le diga Midoriya san? - Preguntó nuevamente con aquella sonrisa.
Kirishima sintió un escalofrío diciendo:
- no nada, mejor dejemoslo aquí.
Izuku no le dió importancia a lo que ellos dos hablaban ya que este estaba perdido en sus propios pensamientos.
Momo pudo notar como su compañero ahora lucía un aura diferente, varios de su compañeros ya se estaban acostumbrando a su nueva personalidad.
Pero una pregunta pasó por su mente y esa era:
"¿Qué pasará cuando el recupere todos sus recuerdos?.
De seguro se olvidaría de los pocos momentos que habían hecho desde que había despertado, eso era más que seguro.
Ella no podía ocultar el sentir un poco de miedo ante esa idea, tras terminar las prácticas todos regresaron a los vestidores para cambiarse de atuendo, ya que tan solo faltaban 5 min para que sea hora de almorzar.
En los vestidores de hombres podemos ver como Izuku estaba hablando con Kirishima.
Izuku: por cierto Kirishima bro puedo preguntarte algo?.
Kirishima se estaba quitando la sudadera dejando su torso al descubierto, este miró a su amigo diciendo:
- claro que si bro, como tu amigo estoy aquí para sacarte cualquier duda que tengas.
Izuku: tú...... crees que Mo..... digo crees que Yaoyorozu san extrañe al antiguo Izuku?.
Kirishima miró a Izuku el cual tenía una mirada un tanto triste por así decirlo, este le puso una mano en su hombro con una leve sonrisa diciendo:
- sabes nunca había visto tan feliz a Yaoyorozu san como lo es ahora cuando está contigo.
Antes ustedes dos se hablaban poco y nada, pero ahora sin duda puedo decirte que ella estaría muy triste si tu ya no estuvieras.
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES POR FAVOR 💔😢😢
FanficTras un accidente nuestro querido peli verde quedó en coma, sus compañeros se turnaban para cuidarlo, cierto día en lo que una azabache lo cuidaba Izuku despertó y la pregunta que formuló fue: ¿Cómo se llama usted?