-¿Estas feliz por lo que paso hoy? Que Peter se quede- dijo Emma visiblemente molesta-
-Estoy rebosando de felicidad, Emma. - dijo Connor riendo-
Los demás lo miraron un poco raro
-No tengo por qué explicar por qué lo deje quedarse, además ustedes tienen a mis hermanos dentro de una maldita burbuja. - dijo Connor levantándose de la mesa y subiendo rápidamente las escaleras-
Garfio Y Emma sólo suspiraron.
Paso un mes exacto antes de que se les avecinaran problemas, más que nada por Rumplestiskin
Tocó la puerta muy molesto de la casa de los Swan
// 1 hr antes//
Vio que la mayoría de la gente de Storybrook estaban en una casa, al parecer habían abierto algo nuevo, cuando vio a su padre sonriendo se acercó un poco molesto
-¿Que es todo esto, Pan? - dijo Rumple entre dientes y algo molesto-
-Mi nuevo negocio Rumple, es una tienda de antigüedades - sonrió Peter algo sinico- Y por lo visto, le irá excelente...
Rumple se molesto el doble, empujó a varia gente y entró a la tienda, era muy parecida a la suya, pero un poco más pintoresca, con toque de Nunca Jamás.
//En casa de Emma//
Rumplestiskin les explico lo que vio, lo que pasó, el creía que Peter tenía algo entre manos, que tarde o temprano daría el golpe.
-Se que te molesta Gold, pero lo que esta haciendo Pan no es ilegal... Literalmente se consiguió un trabajo y teniendo en cuenta que era un personaje de cuentos y que tiene 2 hijos era lo más obvio que haría. - dijo Emma frente a Gold cruzada de brazos-Lo siento, pero no haré nada en contra de ese chico.
-Se que de arrepentirán, todos ustedes lo harán - dijo Rumplestiskin muy enojado, salió y azotó la puerta -
//Henry, Aridai //
El y Aridai seguían molestos el uno con el otro, pero a el no le estaba afectando tanto como ella, su salud estaba empeorando, comía menos, estaba más flaca, ya casi no se levantaba de la cama, Thomas estaba muy preocupado por ella, no sabía que hacer, tenía tiempo sin ver a Connor así que no sabía a quién recurrir. Aurora y Phillip no estaban enterados de esto, ellos habían emprendido un viaje al bosque encantado junto a Mulan, pero no tardarían en regresar y darse cuenta lo que estaba pasando.
Tampoco dejarla sola mientras buscaba ayuda era una opción.
Henry días antes estaba teniendo un presentimiento muy extraño, pero no sabía que estaba pasando, ¿le pasara algo a su familia? No, no podría ser, las cosas en Storybrook estaban muy tranquilas. Al igual se propuso ir a visitar a sus amigos, Tn, Aridai, Thomas, Braiden solo por si acaso era eso lo que tanto le estaba molestando, encabezó la lista Tn y Braiden, fue a casa de su madre Regina.
//Thomas y Aridai //
Thomas estaba ayudándole a comer a Ari aún que fuera poco, ya le había prácticamente rogado llevarla al hospital, llamar a Connor o alguno que tuviera magia, pero ella se negaba rotundamente, lo unico que quería hacer era dormir, aun que Thomas se lo impedía mucho, el la veía, cada vez estaba peor, no entendía como de un mes a otro llegó a ese estado.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time In The Real World
ФанфикOnce Upon A Time In The Real World Sinopsis ¿Que pasaria cuando sabes que los cuentos que te leian tus padres cada noche cuando eras pequeño son reales?¿Y que ellos necesitan tu ayuda? Y que de repente un chico de unos 15 años toca a tu puerta y...