Capitulo 87

9 0 0
                                    

Todos estaban muy confundidos

-¿Cómo que no sabes lo que tiene? - dijo Connor-

-Pues veras hijo de Emma que me asusta mucho - volvió a sonreír el Dr. Whale-Solo a presentado dos síntomas, su corazón late bien, haciéndole estudios, todo está bien con ella... No se por que fue el desmayo y los mareos

-¿Podemos pasar a verla? - dijo Tn-

-Solo dos personas - dijo el Dr Whale y se fue-

Después de mucho pelear en el corredor, entraron Tn y Connor, Aridai estaba despierta. Soob seguía ahí en el hospital, aún que no conocía a Aridai algo en ella hacia que el se quedará.

((Peter y Vane))

Vane quiso salir a dar un paseo con los bebés, Peter la siguió.

-¿Que estas haciendo Vane?

-Pues... No estas para saberlo, pero comprare una casa, no quiero estar más molestando a la familia de Aridai y menos.. Si estas presente ya sabes... Por que... - dijo Vane, Peter asintio-

Ambos llegaron a una bella y grande casa, sin tantos vecinos, la casa parecía que estaba dividida en dos partes.

Entraron y estaba toda amueblada, perfecto para sus dos bebés. Peter seguía con el ánimo abajo, necesitaba contarle las cosas para que así ella dicidiera volver con el.

-¿Quieres que te cuente todo lo que se? - dijo Peter-

-¿Ahora? ¿En serio? - dijo Vane, Peter asintió viendo la carreola, sus bebés dormían profundamente - Esta bien... Creo que tienes como 20 minutos antes de que llegue el vendedor.

-Bien.. Empezaré desde que supe de ti... Cuando eras muy pequeña yo empecé a visitarte por que algo me atrajo a ti, yo nunca salía de Nunca Jamás desde que llegué ahí, pero.. Una sola vez que yo salí, mi vuelo me llevó directamente contigo, supe al instante que eras una niña muy triste y sola, no tenías más hermanos, creo que... Supe que eras adoptada en el instante que te vi.. Quise ganar tu confianza - sonrió-no para actos malevolos, solo quería ser tu amigo, pero mientras los años pasaban, tu crecias y aún que creías en mi, te alejabas más de mi, como si ya no me quisieras cerca... Tarde un tiempo en volver a buscarte y cuando fui a Londres, me dijeron que te habías ido a México.. Pensé que jamás iba a volver a verte. Creo que la sombra sabía que tu serias mi todo, así que te secuestro para ponerme débil, pero tú... Te pusiste más rebelde, me estresabas de verdad - rio un poco y levanto la ceja-Me enamore de ti... La sombra solo quería sacarme de Nunca Jamás y para eso, tu fuiste perfecta, y aun que al principio me negaba a creer que después de tanto habías presentado magia tu, y que... - volteo a ver a sus bebés-ellos estaban en ti..., me negué, por que temí perder mi juventud... Yo... Perdí mi juventud, mi todo cuando Fiona me dejó con Rumple, Rumple era un niño muy débil y tonto.. Y tuve miedo contigo por que pensé que jamás me iba a enamorar de nuevo y mucho menos tener hijos.... Quisiera arreglar todo lo que me equivoque con Rumple... Pero si eso pasara quizás tu no estarías en mi vida. Y todo lo que te hice a ti... Por que ahora no quieres estar conmigo.. Al menos nuestros bebés aun son pequeños y no me he equivocado tanto con ellos... Creo que es lo que mas deberías saber..

Vane se quedó sin habla y solo asintió, no sabia que decir.

((Hospital))

Aridai vio a su amigo y a Tn, se sobresalto un poco con ella

-¿Cómo estas? - dijo Connor-

-Creo que bien pero débil - dijo Aridai -

-Aridai.... Disculpa que me meta pero el dr. Whale dijo que no sabe lo que tienes, que todo se ve perfecto y supe que le diste la mitad de tu corazón a Henry... Será que puedo verlo?

Connor la miro un poco raro pero Aridai asintió.

CONTINUARÁ

Once Upon A Time In The Real WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora