Pero esto no era tan importante aquí... Alguien le había hecho algo a Garfio nadie sabía que, todo lo que sabían era que estaba muerto, que alguien o algo lo mato, claro la respuesta apuntaba hacia Rumplestiskin pero con la hija de la princesa Blanca Nieves con el corazón roto a mas no poder ¿Quién iba a darse cuenta? O será que la respuesta era ¿Tn? Pero ¿Cómo? Estaba encerrada en el País de las Maravillas.....
Emma no pensaba en el culpable, solamente pensaba en él, su amor verdadero, algunas voces en su cabeza le repetían que tenía que ir a buscarlo pero ¿Cómo saber dónde está ahora? Quizás estaba en el infierno por todas las cosas malas que hizo los siglos pasados antes de conocerla, quizás estaba en el "cielo" por las cosas buenas que hizo al conocerla pero Henry sin querer le dio la repuesta: El Inframundo, algo así como el limbo donde están todos aquellos que tienen cosas pendientes. Ahora la pregunta era ¿Cómo vamos a ir hasta ahí? No lo sabían ni siquiera Regina así que fueron a preguntarle a
Rumplestiskin, este se negó en su ayuda, pero Bella siendo tan buena, averiguo en sus libros y les dio la respuesta: Sangre del Oscuro pero ¿Cómo conseguirla?, Aridai no quería ser tan obvia con su padre así que se le ocurrió ponerle una trampa, acomodar su daga de forma en que el de descuidado la tomara y se cortara con la parte más filosa, y así lo hizo.....Obviamente Rumplestiskin no era tonto, pero le pareció interesante el juego que hacían su esposa y su hija, revelarse contra él, así que hizo como si se cortara y así Aridai pudo llenar un pequeño frasquito mientras "curaba" a su padre. Se lo entrego a Regina, ella no confiaba en dárselo a Emma por cómo estaba ahora mismo, como decía su padre "Los sentimientos le nublaban la vista", estos hicieron lo que Bella les indico y todos partieron hacia el Inframundo con la idea de buscar a garfio pero iban a encontrar algo más ahí... porque todos aquellos ya los estaban esperando.
Llegaron y lo primero que hicieron fue separarse en grupos pequeños Connor iba con Emma, Henry con Vanessa, Regina con Robín, Blanca Nieves con Encantador. Todos tomaron diferente camino aunque Henry y Vanessa tomaron el camino equivocado sin darse cuenta....
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time In The Real World
FanficOnce Upon A Time In The Real World Sinopsis ¿Que pasaria cuando sabes que los cuentos que te leian tus padres cada noche cuando eras pequeño son reales?¿Y que ellos necesitan tu ayuda? Y que de repente un chico de unos 15 años toca a tu puerta y...