Los meses siguieron pasando y Peter seguía visitándola, jugando con ella, así pasaron los años, cuando ella cumplió los 7 años Peter dejo de aparecer, solo a vista de ella, siempre estaba parado en su ventana observándola pero ella ya no era la niña que jugaba con Peter Pan, empezaba a verse mayor y eso a Peter le preocupaba, no por que quisiera hacerla una niña perdida, no, esas solo era boberías. Le preocupaba que ella dejara de creer en él y el dejo de aparecer a vista de ella por miedo, miedo a que lo corriera, pero tenia mucho más miedo porque desde que Vanessa tenia 4 años y la visitaba sintió cariño por ella, al principio creyó que solo era un cariño normal, un cariño hacia una amiga muy querida o hija pero mientras cada año crecia más, se daba cuenta que no era un cariño normal, era amor.
A los 8 años cuando a ella ya le empezaba a interesar las cosas electrónicas como el celular, Peter entro de nuevo por la ventana, Vanessa lo miro de nuevo casi como un extraño, ladeo la cabeza un poco, Peter sonrió.
-Pensé que no ibas a volver por aquí Peter Pan... -dijo Vanessa dejando a un lado su celular- te había esperado por todo un año
-Estaba ocupado Vane, pero nunca he dejado de vigilarte -dijo Peter-
-Vaya... ¿También debo de preocuparme por ti igual que con mis padres? -dijo Vanessa-
-No, sabes que no... -dijo Peter y se sento en su cama- ¿Qué es esto? -viendo raro el celular-
-Oh un aparato sin importancia, no le entenderías... -dijo Vanessa. Peter le restó importancia-
-Te extrañe mucho -dijo Peter sonriendo-
-Hasta este punto pensé que a quien querías y extrañabas era a Wendy Darling -dijo Vanessa bromeando, Peter hizo cara de ¿Qué? y luego gestos-
-Esa niña... ¿Por qué lo dices? Daj... -dijo Peter, Vanessa rio-
-Por los cuentos -dijo Vanessa-
-Los de los cuentos son unos idiotas -dijo Peter- poniéndome que estoy enamorado de esa niña....... rara.
-A veces pienso que.... tal vez yo sea Wendy -dijo Vanessa-pero con otro nombre claro está...
-Y con otro rostro, más linda -dijo Peter sonriendo, Vanessa se sonrojo- tú no eres Wendy, esa niña si existe pero no pasa lo que dicen los cuentos..... yo no estoy enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time In The Real World
FanfictionOnce Upon A Time In The Real World Sinopsis ¿Que pasaria cuando sabes que los cuentos que te leian tus padres cada noche cuando eras pequeño son reales?¿Y que ellos necesitan tu ayuda? Y que de repente un chico de unos 15 años toca a tu puerta y...