Capitulo 7

105 11 6
                                    


LIZ

Ya me había montado en el bus junto a la ventana esperando a Heeseung, a un lado estaba Yeji junto a una chica, su nombre es Lia, creo. Al frente de ella estaba su hermano Hyunjin junto a su casi pareja Félix y yo, yo estoy sola esperando a un chico que aparece cuando se le da la gana. Ojalá no me deje plantada.

Mire al fondo del bus, ahi estaba Tzuyu... Se ven demasiado bien, pero de pronto mi sonrisa desapareció cuando una chica de cabello rubio, era de una altura promedio, Sana. Me habían hablado de ella, había un rumor de que salía con Tzuyu, parece ser verdad. Verla sentada junto a ella y dandole un beso cerca de sus labios lo delataba todo. Mi tarde no podia ir de mal en peor.

- Bueno estudiantes, ya que todo estamos podemos irno- antes de que la profesora pudiera terminar fue interrumpida por un chico, Hee. !Espera Heeseung??¡¡¡

Si llego, gracias Dios por hacer que mi tarde mejore un poco.

- Joven Lee, llega tarde, siéntese rápido.- dijo la profesora con un tono de molestia- Ya podemos irnos

Vi como Heeseung se sentó rápido a mi lado, y cuando lo hizo dio un gran suspiro como si acabara de correr el maratón más largo del mundo. Agacho su cabeza y la apollo en mi hombro como si hubiera pasado nada. Mero pendejo.

- ¿Por qué te demoraste Hee?- pregunte mientras abollaba mi cabeza en la suya, tomo mi mano y la comenzó a acariciar con delicadeza, como si fuera de porcelana. 

- Eso no importa, por lo menos llegue a tiempo...- dijo mientras seguía tomando mi mano.

...

Ya habían pasado al rededor de 20 minutos, estábamos a 10 de llegar cuando Heeseung hablo.

- Tu mano es muy suave, me recuerda a la de mi madre- me miro y yo tome la suya mientras esa acción. Escondio su cabeza de nuevo en mi hombro mientras miraba hacia abajo apenado- Eres... Muy bonita ¿Sabes?

Lo mire asombrada mientras el seguía sosteniendo mi mano de la misma manera que antes.

- Ehmm, ¿Gracias? - El retomo su postura para poder volver a la misma posición, pero un poco más arriba mientras volvía a tomar mi mano, pero esta ves un poco más brusco. Obviamente sin lastimarme o sea quería

- No tienes porque agradecer. Te quería preguntar algo- me miro y yo hice lo mismo, pero un poco extrañada nunca me había preguntado nada en lo poco de habernos conocido- ¿Qué tipo de sangre eres?

Que estupides estaba pregunto

- Soy B, pero porque preguntas, eso es demasiado raro- lo mire y el salto una carcajada. Solamente lo ignore y tome mi teléfono, había un mensaje, un número desconocido. Decía... " Hola Liz, ¿O debería llamarte Jane?

Mierda, mierda. y más mierda ¿Cómo es que ese extraño sabe sobre mi nombre real?

Guarde mi teléfono con rapidez, como si vida dependiera de eso. Este año sera brusco. En un segundo Heeseung aparto su mano mientras la frota, al ver la palma de la mano estaba roja, como si la hubieran quemado. Entonces de esto era de lo que hablaba el Espectro...


Reformatorio (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora