Capitulo 6

104 11 2
                                    

LIZ

Ya era hora de la cena, fui al comedor, tome un plato y fui pasando por el lugar mientras la cocinaran Mary nos servia la comida con una sonrisa, las pocas semanas que llevo aca, ella ha sido muy amable con todos nosotros.

Esta tomando una de las cajas de jugo que siempre nos daban, cuando me tome con la misma chica de hoy en la tarde, Tzuyu. Iba vestida con una blusa blanca y unos jeans negros. Bonita ¿No?

- Hola Liz, un gusto verte- la mire y tenia una pequeña sonrisa en su cara, acá es donde pienso ¿Cómo fue que un chico de mi mismo grado me coqueteo y yo coquetee con una de ultimo año?Sé que puedo llegar a ser estupida, pero hoy si me pase. Decidí cerrar mis ojos por un segundo...

3:08 PM

Ya es viernes, en un solo parpadeo ya me encontraba en viernes. Caminaba lentamente por los pasillos mientras iba a los dormitorios junto con Yeji, ambas estábamos cansadas lo bueno es que no teníamos tareas, pero debíamos ponernos ropa cómoda, ya que según la directora Hyuna hoy íbamos a ir a una feria

- Haber entonces, tenemos que estar a las cuatro en punto en la salida, a las 5:30 en el bus de vuelta para llegar a devuelta las 6:30, ¿Ese es el itinerario?- pregunto Yeji

- Estas en lo correcto y si no me equivoco ambas tenemos una "cita", fíjate que la tuya sí, la mía no. Entonces vamos que después no tenemos tiempo- jale es brazo de Yeji para acelerar el paso, claro sin lastimarla

...

Yeji se miraba al espejo mientras veía su ropa, se había elegido una blusa negra, jeans del mismo color, tennis blancos y una chaqueta. Mientras yo traía una blusa verde un poco corta, jeans anchos y unos converse y por ultimo un suéter de color gris.

- No hace falta que te mires tanto, ya te ves bien- dije mientras me sentaba en la cama y tomaba mi teléfono mientras revisaba si tenia el link para la reunion con la psicóloga Sunmi, es una mujer muy amable. Es joven, casada y tiene un hijo de 3 años. Minho es realmente tierno.

Me miro como si todo eso fuera la mentira a la que no le hubieran echado ganas.

- Mejor vamos ya faltan 15 minutos, si hay mucha gente nos vamos a demorar mucho más- tomo su bolso y salió de la habitación al igual que yo, fuimos caminando en un silencio. No era incomodo, era todo lo contrario. Eso me gustaba de Yeji, es un ser se luz, trasmite paz. Lo que yo ya no doy, no después de lo que hice.


Reformatorio (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora