Capitulo 14

80 9 3
                                    

LIZ

Ya habían pasado varios meses, nadie recordaba nada y mi relación con Heeseung había progresado mucho.

Actualmente me encuentro esperando a mis padres, son las vacaciones y nos dejaron ir con nuestros familiares. Hyunjin y Yeji irán a Miami para pasar las vacaciones de verano, Heeseung dijo que se quedaría eso me extraño y yo iría a Chicago a visitar a mi hermano por lo que se sera en unos días va a nacer su hijo, mi sobrino. Que cosas no, hace unos años dijo que no se iba a casar.

...

-Ya habíamos llegado a la casa de mi hermano, son las 3 am y me estoy muriendo del sueño.

- Mom- hable con un tono de voz apagado

- Tell me- Dijo mientras inflaba un colchón para que yo pudiera dormir

- Is it taking long?I'm to sleepy- muy gringa yo ¿No?

- I already finish, be free to sleep little girl- Hablo mi mamá mientras dejaba una sabana en mi colchón, como ya tengo la pijama me recaste en la cama y can dormida profundamente.

...

Desperte a las 3 am por un ruido en el baño.

- Es hora de despertar querida, debemos de buscar a mi esposa, te ayude ahora te toca a ti- Hablo la voz del Espectro en mi oido, ¿Alguna vez volveré a La Paz?

- No querida no habra paz, asta que encontremos a mi esposa-

-Esta bien, ya salgo.

Tome mi ropa y toalla y fui al baño del primer piso. Tome una ducha y me puse unos jeans negros y por ultimo unas botas del mismo color.

Salí de la casa de mi hermano y comencé a caminar hacia el bosque, el Espectro dijo que los rituales daban un mejor resultado en la madrugada y en un bosque a oscuras...¿Tengo miedo? Claro que sí. ¿Me voy a morir? No lo sabemos.

3:45 AM

Me acerque al acantilado y vi hacia abajo, era una gran caída. Si me llegara a tirar moriría antes del impacto, tuviera un ataque al corazón. Entonces no hay dolor por el impacto, pero por obvias razones no puedo morir todavía.

...

- ¿Cómo fue qué su esposa desapareció?- pregunte con timides.

- Esa noche fui a trabajar mientras mi esposa e hijo se quedaban en casa, llegue a media noche y los llantos de mi hijo eran muy fuertes, cuando entre a la casa lo vi tirado en la mesa. Busque a mi esposa por toda la casa, pero jamas la encontré.

Crie a mi hijo, lo vi casaré y hacer su familia. Morir y yo seguí buscando el porque mi esposa desaparecio...






Hola, volvi. Desapareci porque me empute con todo el mundo, mis amigas se enojaron conmigo. Eramos 8, ahora solo estoy con una, ven porque me quiero matar, si. Entonces si, espero esta corto capitulo les guste. (;

Reformatorio (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora