Capítulo 16

77 11 1
                                    

HEESEUNG

El vuelo a Chicago había sido largo, hubiera preferido otra manera de poder llegar acá, pero la pereza es un poco más fuerte.

Tome un taxi y fui hacia la casa del hermano de Liz, Jhonny.

Abrió la puerta una señora, la madre de Liz creo.

- Hola. ¿En qu+e le puedo ayudar?- pregunto amablemente, creo que de aquí vienen los genes

- Hola, se encuentra Liz, dígale que soy Hee- La señora Seo asintió y fue a donde estaba el teléfono y marco.

- Pasa, Liz ya va a llegar.

Me senté en la sala y me dedique a observar detalladamente. Los tonos de la pared eran de un crema muy claro, había un estante en donde había libros, retratos parcienser de la boda de Jhonny y su esposa. Una me llamó la atención. Era de una joven de cabello rubio, ojos azules y llevaba un vestido blanco, fue su boda y a su lado estaba Liz, su cabello era más corto de lo normal, su vestido era de un verde claro y un broche de mariposa sostenía un mechón de su pelo, era de un café claro y una hermosa sonrisa decoraba su rostro. La sonrisa de la que me enamore...

- Hee- La voz de Liz me sacó de mis pensamientos, camine hacía ella y la abrace, ella puso sus brazos alrededor de  mis hombros quedando un poco empinada y mis brazos por su cintura apretando la.

- Vaya la pequeña Liz ya tienen novio- Rápidamente me separe al ver a la chica de la foto- Debieron ver sus caras, ya salgan yo voy a distraer a tus padres y a Jhonny, no creo que le guste ver a su hermanita con un chico.- Soltó una risa y Liz tomo mi mano y salimos corriendo hasta llegar a un pequeño campo de flores, no tan lejos de la casa en donde se estaba quedando.

- ¿Cuando llegaste?- me dijo con una sonrisa mientras tomaba mi mano

- Hace unas horas- Ella rio y era lo que más amaba en este mundo, ver ese brillo en sus ojos, era simplemente hermoso- Ven disfrutemos de la mañana.

Caminamos una rato hasta que las quejas se hicieron presente, nos recostamos en el suelo y su cabeza se poso sobre mi pecho y mi mano en su hombro.

Me dedique a acariciar su hombro suavemente.

...

LIZ

Las horas pasaron rápidamente, y el sueño me dominaba poco a poco.

...

Me desperté agitada mirando a todos los lados, mirando las paredes. No había sido una pesadilla, solo un dulce sueño. Nada fue cierto...



FIN




-------------

Hola! "Reformatorio" a llegado a su fin, pero no se preocupen proximamente habra una historia parecida a esta <33

Por favor diganme que fue lo que más les gusto de nuestros protagonistas, Heeseung y Liz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reformatorio (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora