Capitulo 9

98 6 0
                                    

HEESEUNG

Si yo no estaba mal, lo que acababa de pasar debió ser por su trastorno...Deseo tanto ayudarla, pero los 1000 años en los que he vivido nunca llegue a tener ese sentimiento de querer ayudar a alguien del que me enamore. Yo llegue a amar, se llamaba Nana. Su cabello era castaño claro, sus ojos eran de un color jade hermoso. Esos ojos de los que me enamore hace 900 años...

Nana murió de ahorcamiento, pensaban que era una bruja, eso me destrozó tanto que jamas volví a enamorarme, hasta que conocí a Liz.

...

Ya había pasado un buen rato y estábamos a 10 minutos de llegar al reformatorio. Liz se había quedado dormida en mi hombro, era mi oportunidad de poder ayudarla, pero de la manera típica. Entrando a su mente, si se que es una muy mala idea, pero esta es mi oportunidad.

...

Pude observar un teatro de madera vieja, lo recuerdo, recuerdo cuando estaba en construcción.

Camine hacia la parte de atras del escenario. Tome un calendario que había en una mesa, 8 de agosto del 2019. En un momento en mi mente volvió el día de la muerte de Nana, esto el 8 de agosto.

Escuche que gritaron un nombre.

- Jane en 5 minutos, vamos, vamos.- Dijo la voz de una mujer adulta mientras aceleraba a un niña de unos 15 años. Ahí fue cuando la vi, su cabello era un poco más largo y estaba atado en una moña, un traje blanco se resaltaba con la pequeña diadema que decoraba su cabello. Su sonrisa era radiante. De nuevo ese sentimiento, el mismo del día que nos conocimos. Hasta que me percate sobre un detalle, la habían llamado por un nombre en especial. Jane...

Sentía que algo atravesó mi cuerpo había sido ella, yendo hacia el escenario. Quería verla hacer lo que amaba, pero antes debía ver su registro. Unos papel estaba en mi mano. 

Jane Seo... 15 años... Ya todo concedía, la conversación que tuvo por teléfono con esa mujer, la llamo Jane. Cambio su nombre para olvidarse de... Su pasado, lo mismo que ella repetía en su mente sobre mi, también la atormentaba en su mente...

Salí de mis pensamientos al escuchar unos gritos desgarradores, al igual que madera quemándose y callando. Carro y ahí la vi. Las lagrimas corrían de una manera desesperada por su cara corriendo su maquillaje y provocando una larga linea por su cara de color negro difuminado, sangre por ese traje blanco, el que usaba una típica bailarina de ballet, pero lo que más llamo mi atención fue aquella madera aplastando su pierna. Corrí hacía ella incluso si no podía verme. 

Mi vista se dirigió hacia la entrara, había una chica rubia con un encendedor y un tarro de gasolina en sus manos. Ella había provocado el accidente...

...

Ya habíamos llegado ya hace un rato...

- Ya llegamos Hee, gracias por acompañarme hasta mi habitación- Respondió ella con una sonrisa radiante y agradecida, muy parecida a la misma que vi en el teatro, pero esta tenia arrepentimiento...

- No es nada Liz, fue un gusto tener una cita contigo- Dije para irme, no sin antes sonreír por el pequeño sonrojo que apareció en sus mejillas.


LIZ

Después de entrar a el dormitorio, tome una camisa sin mangas y me la puse junto a un pantalón de piyama blanco, era un poco trasparente dejando ver un poco mis piernas, nada más era la silueta de mi cuerpo.

Prendi mi computador y abrí el link de la reunion con Sunmi. Espere un rato mientras hablaba con mi papá, me fije en la hora 6:57 pm. Me conecte para esperar a Sunmi

- Hola cielo- Saludo con cariño mi psicóloga- ¿Cómo te ha ido en el reformatorio?

- Hola Sun, mu bien y ¿A usted?- pregunte con tranquilidad, además desde de soy una de sus pacientes le tengo un gran cariño , siendo una figura materna más.

- Muchas gracias Jane- Por cierto ella es una de las pocas personas que saben de mi nombre antes de llamarme Liz- Te noto un poco más tranquila, eso es bueno. Cuéntame ¿As hecho amigos?- Pregunto entusiasmada la mujer atravesó de la pantalla de mí computador.

- Sí, de hecho hizo 4 amigos- al decir eso, una gran sonrisa salió de la boca de Sunmi, aplaudió y eso me hizo sentir que estaba orgullosa de mi. Después del accidente se me dificulto volver a socializar, ya que pasaba el mayor tiempo en casa. Siempre tome clases en la casa y la única manera de hacer amigos era en las practicas- Yeji es grandiosa, Hyunjin es su hermano gemelo y ambos son muy unidos, después va Tzuyu la conocí hace una semana saliendo de los dormitorios- Mentí- Y por ultimo esta Heeseung... El, el es un chico grandioso

- Te me quedaste pensando, eso yo me lo conozco, te gusta el ¿Cierto?- pregunto con una sonrisa

Lentamente asentí con la cabeza y seguido de esa acción me tape la cara por la vergüenza, era la primera vez admitiendo mis sentimientos.

- Hay mi niña, eso es normal no tienes porque avergonzarte. Nunca experimentaste ese sentimiento, y ahora lo estas haciendo. Te sientes extraña, pero siempre sera normal- Dijo Sunmi con tranquilidad, lo cual se trasmitió ese sentimiento rápidamente a Liz.

- Muchas gracias Sun, de verdad- hable ahora yo...

Reformatorio (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora