Título: Savage Love
Resumen: La tribu amazónica y el reino de Yuuei han estado en conflicto desde hace 50 años. Los herederos de cada región, Katsuki Bakugou y Shouto Todoroki, han decidido establecer un tratado de paz para detener los desastres ocasionados en la guerra por su ascendencia.
Y de parte de Bakugou, intentar recuperar el número ideal de población en su tribu con el nacimiento de nuevos miembros. Cosa que solo puede lograr con la ayuda de Todoroki.
Parejas: Todoroki x Bakugou, Kirishima x Kaminari e Iida x Midoriya.
Géneros: Fantasía. Comedia. Leve Romance. Pornográfico.
Advertencias:
💥Posible OoC (actitud fuera de personaje).
💥Universo Alternativo.
💥Dragones.
💥Barrera de idiomas.
💥Escenas explícitas +18/NSFW/Lemon (sexo vaginal y oral).
💥Embarazo Masculino (mpreg).
💥Bakugou, Kaminari y Midoriya tienen COÑOS (hay una razón para eso, no solo es fetiche, lo juro).
💥Diferencia de tamaño.Notas de la Autora: Bueno, nuevamente les traigo un fanfic que parece un hentai escrito, aunque esta vez de varios capítulos; tiene fetiches tanto nuevos como ya usados; y ya se saben lo demás: BNHA no me pertenece, deben tener más de 18 años para leerlo, si después de las advertencias no se sienten cómodos, los invito a retirarse y si pudiera dibujar no sería un fanfic.
Fechas de Estreno:
🧊Capítulo 1: Martes 1° de febrero
🧊Capítulo 2: Domingo 6 de febrero
🧊Capítulo 3: Viernes 11 de febrero
🧊Capítulo 4: Miércoles 16 de febrero
🧊Capítulo 5: Lunes 21 de febrero
🧊Capítulo 6: Sábado 26 de febrero
🧊Capítulo 7: Jueves 3 de marzoLa tribu amazónica había estado en conflicto con el reino de Yuuei por unos largos 50 años. La problemática comenzó con el Rey Yoshino Todoroki –bueno, más bien con su esposa– y con la jefa amazona Nozuki Bakugou.
Realmente no había una razón más allá del dominio de las tierras. Quizá solo la idea de catolizar a los salvajes que adoraban al "demonio" o de poder poseer los dragones que la tribu tenía como "mascotas" animales de carga, de caza, de guardianes, de transporte, entre otras cosas.
Y como un secreto a voces, poder llegar a las mujeres de la tribu. Las cuales se rumoraba eran de complexión pequeña y delgada, extremadamente bellas; los hombres del reino Yuuei solo querían llegar a ellas para poder satisfacer sus deseos sexuales.
Sin embargo, la guerra pasó a los herederos de cada líder. Enji Todoroki en el reino Yuuei, Mitsuki Bakugou en la tribu amazónica. La guerra continuó de parte de ambos hasta que los siguientes en la línea obtuvieron la edad y madurez necesaria para subir a su respectivo trono.
En realidad la guerra era más un conflicto lejano. Los soldados de Yuuei ponían campamentos militares intentando encontrar la manera de llegar al territorio bárbaro, pero siempre eran detenidos por dragones que más que matarlos y atacar, actuaban en manera defensiva para alejarlos. O a veces eran emboscados por dragones más pequeños que les obligaban a huir.
Esa guerra era más bien como: el reino ataca pero la tribu se defiende, porque si las amazonas intentaban atacar era más que obvio que los soldados de Yuuei perderían.
Todoroki Shouto –ahora ya, Rey de Yuuei desde hace un mes– finalmente tenía el poder para terminar esta estúpida guerra que su abuelo –o abuela, todavía no comprende ese detalle– había comenzado por su sed de poder y que egoístamente su padre había continuado.
Quería firmar un tratado de paz con las amazonas, decirles que les dejará tranquilas y evitar que atacaran a su reino. Quería que fueran aliados. Obviamente su padre se enfureció con su decisión pero él ya había tomado el trono y había sido coronado por la cabeza de la iglesia. El viejo ese ya no tenía poder sobre él ni el reino.
Ahora el problema era llegar a la tribu. Nadie lo había hecho y Todoroki no tenía esperanzas de lograrlo. Pero si tan solo pudiera encontrar un dragón...
– Aquí es el último sitio donde los soldados llegaron.
– Ah, muchas gracias.
Había decidido emprender el viaje junto con su general de ejército. Un poco suicida de su parte haber ido hasta ahí solos, bueno, tenían caballos, pero ¿Qué podrían hacer contra un dragón?
El general, un hombre pelirrojo, guió a su caballo hacia los alrededores del sitio sin alejarse mucho, pero no encontró nada peligroso.
– Sugiero intentar adentrarnos más. Es algo extraño porque este lugar es el más lejos donde han llegado nuestras tropas. Pero ahora parece que no está siendo vigilado.
– Tal vez al ser solo 2, los dragones no nos vean como una amenaza.
– No, nos ven como un bocadillo.
Todoroki ignoró la broma del general, Kirishima, mientras hacía que su caballo continuara el paso. No avanzaron mucho. Fueron como 10 minutos de caminata y luego un dragón los detuvo.
Los caballos se asustaron y quisieron huir, pero ambos lograron mantenerlos quietos. No vieron aparecer al dragón porque se toparon con él y un montículo de nieve comenzó a moverse.
Era enorme y robusto, debajo de la nieve había un color marrón que se habría camuflado en el follaje del bosque de ser verano. Tenía grandes y gruesas patas traseras y un cuello corto, sus alas eran grandes pero permanecían sobre su espalda, como si no las necesitara.
Todoroki tragó saliva cuando vio que su cola tenía espinas, y sus ojos ámbar le miraban con intriga.
Claramente el dragón estaba confundido de ver a solo 2 hombres, más aun cuando notó que solo uno venía armado. No eran una amenaza, solo eran un fastidio. Pero aun así, el dragón no bajó la guardia.
Shouto tomó un largo respiro para darse valor, le dijo a Kirishima que sostuviera las riendas de su caballo y se bajó. El dragón estuvo pendiente de sus movimientos y no lo perdió de vista en ningún momento. Tragó saliva.
– No te haré daño – Dijo – Pero necesito que me hagas un favor.
Todoroki no sabía si el animal entendía lo que le estaba diciendo. Pero realmente lo necesitaba.
– Aquí tengo una carta. Si pudieras llevarla a las amazonas te lo agradecería mucho – No tuvo intenciones de acercarse al dragón, así que dejó el papel en el suelo – Yo no puedo llegar a su tribu – Explicó.
Se alejó hasta que regresó donde su caballo y el pelirrojo. Se quedó observando al dragón hasta que este mismo se acercó donde el papel y sostuvo la carta con su boca, teniendo cuidado de no llenarla de baba. Les miró una última vez y luego les dio la espalda.
Todoroki juraría que el caminar lento pero pesado de aquella criatura se asemejaría a un elefante. Pero al menos servía como paloma mensajera.
ESTÁS LEYENDO
Savage Love
FanfictionLa tribu amazónica y el reino de Yuuei han estado en conflicto desde hace 50 años. Los herederos de cada región, Katsuki Bakugou y Shouto Todoroki, han decidido establecer un tratado de paz para detener los desastres ocasionados en la guerra por su...