Pan y Vino

2.1K 285 41
                                    

Cuando cayó el atardecer, los 3 bárbaros decidieron juntarse. Bakugou había dejado a Todoroki en la cama, Midoriya fue amable de llevar a Iida a un sofá; Kaminari regresaba de fuera con Kirishima colgado de su hombro y cubierto con su capa.

– ¿Qué? – Les dijo a sus amigos cuando le vieron. Se metió de nuevo en la tienda y lo dejó en otro sofá que parecía ser el de su pieza.

Con los 3 machos desmayados/durmiendo, ya no tenían nada que hacer hasta que se despertaran. Entonces no se les ocurrió otra cosa que charlar alrededor de la fogata.

– ¿Cómo les fue? – Kaminari fue quien rompió el hielo.

Midoriya se sonrojó y Bakugou gruñó, no queriendo contestar.

– A mí me duele el coño – Comentó, esperando así obtener respuestas.

– Me golpeó con fuerza – Los dos rubios miraron con preocupación a Midoriya después de soltar las singulares palabras. Se corrigió enseguida – En mi entrepierna con la suya, me refiero.

Sus 2 compañeros volvieron a sus gestos de antes. Era bueno saber que les cubrían la espalda.

– Nada extraordinario – Dijo Bakugou sin apartar la vista de la fogata.

Pero no quería decirles que sus piernas le temblaban por ratos y que sentía su vientre lleno.

– ¿Les dijiste al resto del grupo que era seguro bajar a buscar a un hombre? – Preguntó a Denki recordando el asunto con el resto de las amazonas que les acompañaron.

– Sí. Lo harán mañana. Nosotros nos tardamos mucho...

Era cierto. Se suponía que ellos 3 iban a despejar el camino y una vez seguro, el resto podría aparearse igualmente. Pero se perdieron en el placer y para cuando les avisaron ya estaba por oscurecer; era mejor que lo hicieran mañana.

– Si nos vamos a quedar será mejor que cocinemos...

– Justo en eso estaba pensando, Kacchan.

– Tch. Bien, busquen peces y aves en el lago cercano. Traigan especias y aceites de nuestras reservas. Yo veré que encuentro aquí para poder hacer las cosas. Creo que estos tipos también tienen provisiones y utensilios.

Kaminari y Midoriya asintieron a sus órdenes mientras se alistaban para salir, yendo por algunos dragones que faciliten la cacería y pesca.

Por mientras, Bakugou inspeccionó las diminutas ollas y sartenes de la tienda, así como algunas frutas y vegetales pequeños.

– Supongo que puedo hacer un banquete con estas mierdas.

Cuando Todoroki se despertó, pensó que todo había sido un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Todoroki se despertó, pensó que todo había sido un sueño. Que no existían hombres con coño, mucho menos que midan 2 metros y que se lo follen todo el día. No, eso no era real, era el demonio haciéndole tener pensamientos impuros.

Savage LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora