❝Salida Entre Amigos❞Human Au (Ambos son jóvenes adultos)
¡¡Tensión sexual!! Sun×Moon (Sam×Matt)
一Adivina que día es hoy~- Como siempre, mi compañero, de trabajo molestando desde la mañana.
一Sábado, ¿eso que tiene que ver con que estés caminando conmigo hacia el trabajo.- Estoy seguro que me seguirá hacia allá, Virgencita, por favor ayuda a esta pobre alma.
一¡Exacto! ¿Asi que...? ¿Que haces caminando hacia nuestro trabajo compañero?- A ti que te importa.
一Tu sabes que nos dejan ir los sabados gratis y hacer lo que queramos, Sam.- La sonrisa que se formó en su cara era muy empalagosa para mis ojos. Aun no entiendo porque se alegra tanto con cosas insignificantes... Eh. Que se le va hacer.
一Lo se, lo se, pero tu decías y decías que odiabas la guardería, y los estu- Trajes, los trajes.
一Y es cierto. Solo que mis hermanos no están siendo muy coperativos conmigo. Así que la única parte tranquilizante sería la guardería.- No tenía que darle tantos detalles, pero sabía que de alguna otra forma me haría decirlo.
Podría reconocer el restaurante desde esta distancia, si camino, en unos cinco minutos llegaría. Si saltara de la rara forma que lo esta haciendo Sam, llegaría en un dos por tres.
一¡Asi que tendremos otro día juntos! ¿Genial, no?- Me miraba con ese tipo de caras... Mierda. Odiaba llevarme bien con él, es un chico muy molestó.
一Claro Sam.- Le sonreía nervioso, aun no se como platicar con él. Tampoco se como llevarme con él, siempre sale lastimado, ¡n-no lo golpeó! Eso se mal interpretaría, solo qué, no-no sé. De alguna forma empiezo a sacar el enojo con el... 一¿Sam?
一¿Hm?
一¿Te gustaría...? Em, no lo se. ¿Como, tener una salida de amigos en la guardería?- Jugaba con mi camisa mientras seguía caminando a su lado, no quería ver su cara, sería mucho para mi verlo, pero... Si sólo...
一¿Salida de... Amigos? ¿O-o sea que me miras como un amigo? D-digo, ¡claro!- Levante mi mirada, mientras le asentia. Podía jurar que escuche unos chillidos salir de el. También había dicho algo como, "Nunca pensé que este día llegaría."
Mientras ambos animatronicos entraban, podían ver a Monty caminar con comida hacia la banda de Glamrocks que estaban sentados esperando la comida. Se sentó al lado de Freddy, mientras todos tomaban su comida. Monty al ver a los asistentes se trago la comida rápidamente y los saludo con sus manos.