❝MI MELODÍA❞☀︎︎☁︎· · ·☁︎☾︎
一Me perdí... Grandioso.─ Miraba en donde estaba y luego al mapa, donde estaba, y luego al mapa, donde estaba, y luego al, mapa. 一¡HAY! Esto no hubiera pasado si Moon no fuera un dormilón, y un flojo. "Traeme unas galletas, si lo haces te amare para siempre." Ugh. Me la creí completita.─ Camino un poco mas para luego abrir los ojos sorprendido.
一¡Woooooow! E-estoy, ¿donde estoy? No lo se pero es genial.─ Miraba los gigantes hoyos en la pared, se preguntaba si tenían un fin. 一Buenooo, ya que estoy perdido, no haría daño.─ Entro al hoyo más cerca y empezó a caminar, miraba las redondas paredes, algo había dejado marcas, algo hecho de metal, algo como un anima-
El suelo se movió, y otra vez, y otra vez, mientras que el se quedaba estático en su lugar, algo gigante estaba enfrente a el.
一Oh por Freddy Fazbear. Eres grande, muy, MUY, grande.─ Sun al verlo mejor se dio cuenta que la cosa gigante no era nada menos que otro animatronico. 一Hey grandulon, eres un animatronico, ¿no? Igual yo así que─ Sin comunicarse con Sun, el gigantesco animatronico tomó a Sun de sus rayos de Sol. Al apretarlo se asustó al oir un sonido salir de el, y dejó caer a Sun. 一¡Auch! Sabes, no debes de tomar los rayos de cualquier animatronico, es incómodo.─ Sun al ver que el grandulon no le importó lo que dijo, y apretó su rayo de Sol otra vez, se ofendio. 一Porfavor para, se que es un poco gracioso pero- ¡WOW! ¡A-AMIGO, ES UN POCO ALTO AQUÍ ARRIBA! S-si me dejaras salir- H-hay, n-no me sueltes grandulon.─ El animatronico se llevó a Sun corriendo, digamos que era MUY veloz.
En unos segundos ya estaba afuera, el grandulon tomando al Sol, y juagando con el, como si fuera un juegete. A Sun le incomodaba esa situación, el siempre era más alto que todos, eso no le importaba, pero tener a algo más grande que el no se le hacia muy normal. Y no hablemos de como el más alto lo movía mucho en sus manos, parecía que el sonido de sus rayos es lo que le atraía más al alto.
Cuando al fin sintió ser bajado, dejó salir una sonrisa, dio unos pasos, solo para ser tomado otra vez, y ser aplastado por una mano gigante. Se quedó mirando al más grande, mientras el otro dejaba salir una sonrisa de burla.
一Oh~ Con que eres un rompe reglas, ¿eh? Pues de donde yo vengo, hay castigos para los niños malos. ¿¡Sabes que es?! A que no lo sabrías... Les hacemos...─ Sun se levantó de la mano de la araña, y corrió hacia su estómago para empezar a mover sus manos en el metal.
一Llevamos el plato grande, las cosquillas...─ Las patas del animatronico dejaron de funcionarle al sentir un cosquilleo en su barriga, se callo a un lado y empezó a mover sus patas a un lado a otro.一¡Ja ja ja ja! A que te gusta grandulon. ¿Quien es una traviesa araña? ¿Quien? ¡Claro que tu!─ Cuando se canso de mover sus manos tanto, paro de hacerle cosquillas, mala idea. ─Ya me canse, creo que te podría preguntar donde están las galletas ya que no se nada de este lugar.─ Volteo buscando con la mirada un tipo de señal de galletas, no pudo encontrar nada ya que sintió como lo tomaron de la cintura, y lo aplastaban al suelo.
一¡E-espera! No me hagas cosquillas, soy muy sensible y-y─ Fue callado por un sonido hecho de sus rayos. El grandulon empezó a tocar los rayos otra vez, ya no le molestaba o le parecía incómodo, se había acostumbrado, además de que le gustaba ver la cara de concentración del animatronico. No entendía porque le gustaba tanto sus rayos. 一Si que te atraen mis rayos. No entiendo porque lo haces.─ Por unos segundos se encontraba distraído por el diseño de la araña. Era grande, con dientes de teclas, unos audifonos, y otras cosa musicales, acaso no sera un 一¿DJ?─ El animatronico paro de jugar con el para mirarlo. 一¿Así que ese es tu nombre grandulon?─ El DJ asintió alegre, no muchos le hablaban por su nombre, ya que el no estaba diseñadores para hablar, al menos que tuviera que ver con una canción.
Ambos sabian que los Glamrocks eran la razón de ello. Los asistentes de la guardería tenían muchas fallas, todo porque los Glamrocks eran más importantes. Muchos de los animatronicos aquí no eran cuidados bien.
一Sabes... Un amigo mío podría darte una voz.─ Sun estaba seguro que podía ver estrellas en los ojos del contrario. 一Mañana, a la misma hora. Moon estará aquí con una caja de voz.─ El otro lo abrazo con una mano, mientras que daba pequeños saltos.
☀︎︎☁︎· · ·☁︎☾︎
一¿¡¡QUE LE PROMETISTE, QUE?!!
一¡No me puedes culpar! Era tan tierno, además de que estoy seguro que su nombre no es solo DJ.
一Eres un idiota...─ Moon tomó las manos de Sun para llamar su atención. 一Sabes muy bien que tendré que robar por esa caja de voz, Sun.
一Lo has hecho muchas veces, no creo que esta sea diferente, cariño.─ El otro se sonrojo por el apodo, sabiendo muy bien que Sun quería mimarlo hasta que diga que si.
一No me vengas con los apodos Sun. Lo e hecho muchas veces, lo se, pero... Lo hice por nosotros, esta maldita pizzería... No les importamos...─ Sun miro abajo, para luego pensarlo un poco, y tomar su decisión.
一Estas en lo correcto... Debería de hacerlo yo.─ Se alejo de Moon para caminar hacia la salida.
一¿Que? Sun. ¡No! No puedes. Es muy peligroso...
一Lo tengo que ayudar. Con tu ayuda o sin tu ayuda.
☀︎︎☁︎· · ·☁︎☾︎
一¡Gracias Moon!─ Dijo Sun, mientras que abrazaba la mano del DJ, ahora sabía su nombre completo. 一¡DJ Music Man! ¡Hermoso nombre!─ El mayor lo abrazo aún más fuerte, mientras que su sonrisa no desaparecía.
一a-aun es raro tener una voz...─ Sun dejó salir un chillido al oir la voz suave y nervisosa del DJ. 一gracias... moon.─ El DJ no se sentía cómodo siendo viendo con esos ojos de celos. Aún así, no dejaría de abrazar a Sun, su nuevo y mejor amigo.
一Aunque...─ La atención del DJ fue tomada por Sun, el nombrado término el agarre, para subirse a su mano. Music Man sabía que Sun quería que lo subiera hasta su cara, así que lo hizo. 一Siempre tengo un sobrenombre a mis mejores amigos, ¿Moon? ¡No, es Moonlight! Tuuu mi querido amigo. Serás llamado en ahora de adelante, solo por mi, uno de tus mejores amigos. My Melody.─ El DJ abrió los ojos sorprendido, mientras que Sun le tocó su cachete.
一Woo... Es un sobrenombre muy lindo... Gracias. Um...─ Se quedo mirando a Sun, buscando un sobrenombre... 一Girasol...
Sun abrio los ojos alegre.
一¡Oh por Freddy Fazbear! ¡Amo ese nombre! ¡Moon! ¿Lo oíste? ¡Moon! ¡Moon! Moo- ¿Eh?─ Se quedo quieto al ver a un Moon sobre calentandose. No era de vergüenza.
一Creo que a Moon no le gusto que te llamar así. ¿Crees que debería de llamarte asi, oh...?
一Descuida, Melodía. Solo esta un poco celoso, no es muy social y pues... Puede ser un poco celoso al ver que no estoy con el.
一Oh... Pues eres un bonito Girasol.
☀︎︎☁︎· · ·☁︎☾︎
Se dice que Moon comenzo una pelea, aunque no ganó por la diferencia de tamaño, esta feliz de haber conseguido un rasguño en el cuerpo del DJ.