☁︎⁰ ⁴☁︎

1.1K 105 47
                                    


❝La Misma Historia❞

AU

Decias que era la unica razon por la que los diminutos "humanos", como ellos mismos se nombraron al pasar de los tiempos, te amaban.

La tierra era algo nuevo para nosostros hace tiempo atrás, las diferentes especies, la naturaleza que nunca dejaba de crecer, pero nada nos llamaba la atención, era un mundo muy cruel. Matar o ser matado, una de las reglas más importantes en el ciclo de la vida de ellos que vivían en la tierra.

Hasta que un animal peculiar dejó el agua, para convertirse en lo hoy amamos más, los humanos. Esas criaturas que en tan poco tiempo, hicieron más avance que cualquier otro animal. Mirábamos la hermosa cultura que representaba a cada uno de ellos, escuchábamos como su lengua hacia millones de lenguajes. Sentíamos como nos alababan, no muchos, pero algunos de los humanos nos agradecían...

Nos agradecían que de cada día, tuvieran un Sol para ver, un Sol para no ser congelados por el frío, un Sol que alegraba un poco el corazón de todos, mientras que a ti... Digamos que no tenías una buena historia.

Los pequeños humanos gruñian al ver que yo bajaba, y tu subias, sabiendo que la oscuridad llegaría. Te odiaban al saber que no podían ver nada, temiendo que algo pasaría en la oscuridad. Esperaban que acabará la noche, y que el miedo, y el odio se fuera, para ser reemplazado al saber que otra vez, el Sol, estaría de nuevo.

No entendía porque, pues a mis ojos eras la Luna mas bella. Aunque Júpiter tenía más Lunas de lo que la Tierra alguna ves tendrá, tu eres la razón por la que resplandesco todos estos años.

Me molesta verte llorar, me molesta saber que te importa más un humano que yo, aunque te diga que hay muchos humanos que te aman, no puedes dejar de pensar en esos que te odian.

一Se que hay humanos que me quieren Sun, me alegra saberlo, pero... ¡S-solo! ¡Solo quiero que me quieran a mi!- Abri los ojos un poco, no entendía porque te mirabas molesto conmigo, y a la vez tan triste.

一Moon... Yo, yo no se que-

一Te aman a ti Sun, lo único que puedo escuchar es "La Luna brilla tan hermosa." ¿Sabes de donde viene esa luz Sun? ¿¡Sabes?!- No podía soportar verte así, si solo pudieras saber lo que siento yo por ti...

一De mi, de mi...

一¡Exacto! Solo quiero que alguien, solo uno, me quiera, no por que brille, no por que representó el amor, no porque cambie de forma, que por coincidencia, es por TI.- Estaba... ¿Estaba celoso de mi?

一¿Estas celoso?- Abriste lo ojos sorprendido, mientras encontrabas una excusa, no me molesta que quieras mentirme, tampoco que te sientas así, solo que... Aun duele ser la causa de tus llantos.

一Y-yo. ¡Yo no lo se! ¡Solo quiero que me traten como a ti! ¡Que me agradezcan de estar ahí, sin que me tengan miedo!

一Así que estas celoso.- Te quedaste sin palabras, parecía que te dabas cuenta de tus propios sentimientos. 一Creo que sera mejor que nos separamos por un tiempo, Moon.- Pude escuchar unas risas de parte de ti, por un momento pensé que te había gustado la idea, hasta que no dije nada, y te diste cuenta que hablaba en serio.

一¿En serio piensas eso?- Mire a un lado, mientras asentia avergonzado, no quería sentirme así, pensé que tendría una oportunidad de ser tu pareja, pero parece que el odio hacia a mi era más grande. 一Sun, yo... ¿Porque?

一Te amo.

Abriste tus ojos sorprendido, y después miraste hacia abajo, no sentías lo mismo.

一Pensé que podía conformarme siendo tu amigo, pero sabiendo que me odias, yo solo, solo no pude.

Me miraste con esa misma mirada, ¿estabas triste de no poder corresponderme? Me sentía bien, al menos no me odias aún más.

一Adiós, cariño...


































一¡Y vivieron tristes para siempre! ¡F-I-N-A-L!- El asistente de la noche dio una risa malvada al ver a los niños que estaban despiertos llorando por la historia. 一¡No me odien! Solo digo la misma historia, que todos cuentan. La historia donde el Sol ama a la Luna, pero no pueden estar juntos por el odio, ¡amo ese tipo de historias! Te rompen el corazón, y te enseñan la realidad.

一¿Así que usted no puede amar al Señor Sun por su odio hacia el?- Moon dejó de reír y miro a la niña que le preguntó. Todos dejaron de llorar para mirar a Moon intrigados.

Se puede decir. Las primeras memorias con el no fueron las mejores, yo creo que... Que aún duele. No puedo ir al pasado y parar las malas memorias, nunca se iran...- No muchos niños entendieron, pero podían concluir que era algo serio.

一¿Son como cicatrices?

一. . . Si, son como cicatrices, solo que las mías aún no cierran...

─────────────────────────

¿Alguna vez te has sentido que eres la sombra de alguien más? ¿Alguna ves las personas que amas, también son las personas que más odias?

Si quieren hacer una historia, que sea de sus experiencias, te haces hasta una peli-

(ˊ˘ˋ*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora