☁︎⁰ ³☁︎

1.3K 122 189
                                    


Pequeños Headcanons Y Escenarios, ETC... (Se toma lugar en el AU del primer capítulo)

Los rayos de Sun pueden parecer que están hechos del mismo material de su cuerpo, ¡pero en realidad no lo es! Esta hecho de la misma tela de los peluches que hacen un sonido al ser presionados, el único que se a dado cuenta es Moon, pues una vez a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos de Sun pueden parecer que están hechos del mismo material de su cuerpo, ¡pero en realidad no lo es! Esta hecho de la misma tela de los peluches que hacen un sonido al ser presionados, el único que se a dado cuenta es Moon, pues una vez agarro los rayos de Sun para molestarlo, pero solo pudo oir un squick al tomarlos. Sun se arrepintió de haber dejado a Moon saber su vergonzoso secreto, no solo es incómodo cuando los presiona de la nada, pero no le gusta cuando los aprieta demasiado duro y empieza a dolerle la cabeza. A Moon no le importa, solo le gusta tocar los rayos de Sun. Dice que es gracioso.

─────────────────────────

一Moon~ ¿Quieres jugar con los títeres? ¡Hice uno de ti y mi!

La mañana siguiente los títeres desaparecieron. Sun parece pensar que Moon se los robo y los tiro. La verdad es que los tiene en su pequeña cuarto en el techo, odia a Sun por hacerlos, pero secretamente habla con el pequeño Sun.

一Tal vez las cosas hubieran sido diferentes si me hubieras conocido en un mejor momento Sunshine... ¿Oh? ¿Que dices? ¿Que quieres abrazar al pequeño Moon? Okay~ Ya que insistes.- Tomo el títere que tenía en sus piernas y se lo puso en la mano.

Hizo que se abrazaran, mientras los miraba molesto. Después de que tuvieran su momento, los alejo. Esto lo estaba volviendo loco, estaba seguro de poder oir al títere de Sun hablar, pero al menos se siente mejor con los falsos escenarios.

一¿Que dijiste Sun? ¿Yo? ¿Celoso? ¡Ja! En tus sueños. Me importa un pepino si quieres abrazar al pequeño Moon, ya con todos esos momentos entre tu y el, estoy seguro de que se besaran cuando no mire. Yo no estoy celoso.- Empezó a reírse de sus mismas palabras, para después pensarlo un poco más. 一Bueno, algunas veces quisiera tener esos momentos con el, pero no, no estoy celoso... No quiero abrazarlo. No quiero hablar con el sin tener una pelea. No quiero dormir con el en los dias de descansó. No quiero ayudarlo a cuidar a los niños. No quiero verlo sonreír mientras le habló de las cosas asombrosas que e mirado lejos de la guardería. Tampoco lo quiero llevar afuera, donde el puede mirar el verdadero Sol, y darse cuenta de cuanto importa. ¡Nop! ¡No lo quiero hacer!- Miro al títere que reflejaba a Sun, no se movía, tampoco le respondía. Lo tomó otra vez, tomó sus pequeños brazos mientras los acurrucaba en su cuello, haciendo que el títere lo abraze. 一 Te quiero Sun. Asi que porque tu no lo haces...

─────────────────────────

Ellos nunca tuvieron un nombre, los llamaban, asistente uno y dos, el del Sol y el de la Luna. No les molestaba en lo absoluto, hasta que un niño llamado Ethan los llamó Sun y Moon. Ambos estaban seguros que ese niño sería su favorito por un largo tiempo. Incluso habían personas que les empezaron llamar con esos nombres igual que Sunrise y Moonlight. Algunos los confundían con sus dulces Sunnydrop y Moondrop, pero no les molestaba, estaban felices de darles los dulces a los demás.

(ˊ˘ˋ*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora