☁︎⁰ ⁷☁︎

1.1K 84 32
                                    


❝El Siguiente Paso❞

Advertencia, este capítulo puede contener escenas sexuales, que no llegan al sexo. Habrá menciones de problemas alimenticios, pero no se describirá mucho.

. . .

Hoy era un día especial.

Hoy es el tercer aniversario de la pareja más famosa en la guardería. Sam y Matt.

一Matt, quiero que hoy sea solo para nosotros. No quiero ir a ni un lugar, solo quiero estar contigo.─ Ambos se miraron a los ojos, mientras que caminaban hacia la casa de Sam. La felicidad de la pareja podía ser sentida por las personas que pasaban a su lado.

一Claro Sam. Podríamos ver películas, hacer de comer, o lo que tu quieras.

一Espero y podamos hacer lo que yo quiera.─ El tono seductor en el que habló Sam le dio mala espina a Matt. No entendía porque habló de esa forma, pero no le dio importancia, su felicidad era lo que estaba en su cabeza.

Cuando entraron, ambos se quitaron los zapatos, para luego entrar a la cocina. Matt hizo palomitas, mientras que Sam llamaba para una pizza. Al ya estar listos, decidieron ir a la sala, para poder mirar películas en el sofá. Les parecío interesante ver una serie pequeña, y cuando la terminaron decidieron al fin ir a dormir.

一¿Quien es la luz de mi vida? ¿Quien es? ¡Claro que eres tú, Matt!─ Sam empezó a besar a Matt en la toda la cara, y cuando llegó a los labios, Matt fue el que empezó el beso. Sam al ver que Matt estaba concentrado en besarlo, empezo a mover a Matt hacia abajo de el, mientras que el estaba arriba de Matt.

Sam rompió el beso, Matt no entendio porque pero seguía sonrojado por los mimos de antes.

一¿No crees que ya es tiempo para el siguiente paso?

一¿Eh? ¿De que hablas─ Fue callado al sentir movimiento en su regazo. Miro a Sam nervioso, mientras su cara se ponía más roja. Sam lo miro con algo de lujuria, se acercó a su cuello para besarlo, pero decidió besar sus labios. Matt trataba de seguirle el paso, pero Sam lo hacia aun más difícil, y cuando penso que terminaría el beso, fue cuando empezó a meterle la lengua. El de abajo dejó salir un quejido de sorpresa, quería terminar el beso ahora mismo, pero parecía que Sam lo estaba disfrutando, así que se dejó llevar.

一Matt... Quiero hacerlo.─ Rompieron el beso, mientras que Matt daba respiros profundos. Sabía a lo que Sam se referia, pero no quería aceptar lo que escucho. Sam movió su trazero hacia donde se sentía el miembro del contrario, se levantó un poco, y empezó a subir y bajar, simulando unas estocadas. Sonrió al ver a Matt taparse la boca, le gusto poder aun oir unos gemidos. Matt no sabia que hacer, le gustaba sentir los movimientos de Sam, más bien, a su cuerpo le gustaba, pero el sabía que no le gustaba, no quería hacerlo.

一¡S-sam! Yo no- ah- no lo quiero...─ Ambos pararon de hacer lo que hacían, Matt miraba hacia un lado nervioso, no se sentía bien nada de esto, quería sentirse bien en un día especial, este era un día especial para ambos, nada de esto debió de haber pasado. Sentía que había decepcionado a Sam, no le gustaba sentirse así. Unas lágrimas empezaron a bajar de los ojos de Matt, pero rápidamente las limpio.

Sam se quedó quieto, pero rápidamente se abajo de Matt, se sentó a un lado de el, mirando como limpiaba las lágrimas que no dejaban de caer. Se sentía mal, no quería forzar a su novio a tener sexo con el solo porque el lo quería hacer.

(ˊ˘ˋ*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora