Narra _________
¡Hola! mi nombre es (*Tu nombre y apellido*), tengo 15 años, vivo en la ciudad de ________ en mi país ______, hace 2 años mis padres se divorciaron, por alguna extraña razón mis tíos por parte de mi mamá ganaron mi custodia.
Hasta el día de hoy vivo con ellos; su hijo, o sea mi primo, se mudó a otra ciudad por cuestiones de trabajo y pues solo vivimos mis tíos y yo, a falta de mi primo ellos me tratan como si fuera su hijo, no me afecta en nada, sinceramente los quiero mucho a ellos. Mínimo cada semana uno de mis padres viene a visitarme para saber cómo estoy y hasta me envían dinero.
Yo siempre fui hijo único, al principio cuando era niño quería tener alguien con quien jugar, en ese tiempo me sentía solo, no convivía con mis padres tan menudo porque ellos estaban ocupados en su trabajo, necesitaba alguien que me comprendiera, apoyara y me quiera mucho, así es hablo de un hermano.
Pero al final mis padres decidieron mejor que tuviera un perrito, el lleva 4 años conmigo desde que lo adoptamos en un refugio para mascotas. Su nombre es "Chori" un perro salchicha, le pusimos así porque su pelaje es rojizo como un chorizo.
Estoy a punto de pasar a primer grado de preparatoria, pues estoy entre ansioso y nervioso poder iniciar un nuevo curso escolar pero aun así la sonrisa no se me borra de la cara, vivo feliz y tranquilo en mi querida ciudad.
-En la escuela de _________-
*Suena la campana de salida*
_________: (En su mente) ¡Uff! que bueno, por fin a descansar...
Maestro de _________: Bueno chicos ¡Que tengan un buen fin de semana! el día de hoy no hay tarea estamos a los últimos días de acabar el curso, el periodo de exámenes finales ya pasó y vi que muchos aprobaron y recuerden que el próximo viernes será su ceremonia de graduación.
Alumnos: Gracias Profe, igualmente ¡Feliz fin de semana!
Narro yo
Entonces _________ se fue por la salida del colegio despidiéndose de sus compañeros, _________ se caracteriza por ser una persona introvertida pero aun así él tiene el poder de caerle bien a cualquiera y con eso basta y es feliz.
_________ va caminando por la calle cargando su mochila alegremente hasta que se para en una heladería cerca de la escuela, una de las más populares de la ciudad.
*_________ entra abriendo la puerta*
_________: Hola, buenas tardes
Heladero: ¡Oh, hola _________! ¿En qué te puedo ayudar?
_________: Sí, quisiera un helado en cono, por favor
Heladero: ¿Lo de siempre?
_________: Así es, solo que esta vez póngale nueces
Heladero: Muy bien en seguida te lo sirvo
_________ había ordenado un helado de pistache con nueces, era su sabor preferido. (Aunque no necesariamente sabor pistache, tu como lector puedes elegir el sabor que quieras XD).
Heladero: Aquí tienes
_________: ¡Muchas gracias! y ¿Cuánto es?
Heladero: Son $1.10 (dólares)
_________: Tenga *Le entrega el dinero al heladero y este le regresa el cambio*
_________: ¡Adiós que tenga buena tarde!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Shinji (Rei Ayanami x Tú)
FanfictionEsta es la historia de un vato llamado "_________", que por alguna extraña razón cayó en un mundo donde los ángeles quieren atentar contra la humanidad y ahí forma una nueva amistad con sus nuevos amigos. No soy propietario de Evengelion, le perte...