-Previamente-
El EVA 00 sin un brazo derecho corre hacia el ángel pero con una bomba en la otra mano.
Ritsuko: ¡¡Rei!!
Gendo: Se va a autodestruirse
_________: ¡Wow! ¡Hasta que llegas!
Rei pone la bomba intentando penetrar el campo AT del ángel.
Rei: Campo AT al máximo
_________: ¡¡REI!! ¡¡¿QUÉ ESTAS HACIENDO?!!
Finalmente la bomba penetra el campo AT junto con la Unidad 00 y la bomba ocasiona una gran explosión.
Rei: (Adiós Comandante, Adiós Misato, Adiós Ritusko, Adiós _________ y también... Shinji...)
_________: ¡¡REEEEEEEI!!
-
Hyuuga: ¿Qué ocurrió con la Unidad 00?
_________: ¡¡¡REEEEEEEEEI!!!
Misato: ¡Rei!
Ritsuko: ¿QUE HA HECHO?
El EVA 00 cayó directamente al suelo.
La reacción de Shinji fue indescriptible.
Kaji: Shinji, lo único que puedo hacer es quedarme aquí regando. Pero tú tienes algo que tú y solo tú puedes hacer. Nadie te forzará a hacerlo, así que tú decides lo que harás ahora, para no tener que arrepentirte
Shinji finalmente comprendió a lo que se estaba refiriendo Kaji y el decidido corrió lo más rápido que pudo al Cuartel General de NERV.
A pesar de la bomba el ángel aun seguía con vida.
_________: ¡¡¡REIIIII!!!
Misato: _________...
_________: *snif* *snif* Malditos... ¿Cómo pudiste sacrificarte? Demente... -dijo queriendo llorar.
En eso el cielo se nubló de repente y la marea comenzó a ponerse más fuerte.
_________: Yo solo soy un débil, no me puedo adaptarme a nada, no puedo hacer nada, no puedo hacer nada, solo me quedo ahí parado ¡PAPÁ TIENE RAZÓN! ¡SOLO ESTOY ROBANDO OXIGENO!
El corazón de _________ comenzó a latir fuerte.
El cielo nublado fue acompañado de fuertes truenos y relámpagos.
Misato: ¿Qué está pasando?
Ritsuko: (Oh no... ya viene)
-
_________: Jamas.... jamas... perdonaré a los ángeles... a los malditos ángeles...
_________: Rei fue una persona grandiosa, ella siempre estaba a mi lado... era como una compañía para mi... ¿POR QUÉ SE SACRIFICÓ ASÍ?...
_________: ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¡¿CÓMO TE ATREVES?!
Luego se sintió un terremoto que por cada segundo se hacía más fuerte.
_________: Rei... ¡REEEEI! -gritó.
_________: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡AHHHHHHHHHHH!! -gritó más fuerte.
Una explosión surgió al rededor de _________. Tanto que rompió la cápsula del EVA 05 y él salió levitando.
Misato: ¿Qué sucede con el piloto de la Unidad 05?
Maya: No hay mucha información sobre eso, es una causa sobrenatural
_________: ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! -gritó del llanto y enojo a la vez apretando los puños fuertemente dejando escapar una aura potente color naranja y se le estaban escapando lagrimas de los ojos.
-
Gendo: Creí que este momento no iba a pasar...
Fuyutsuki: Señor, nos estamos enfrentando a alguien muy poderoso.
-
_________: ¡¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!! -seguía gritando.
(*Suena canción épica*)
La tierra se estaba agrietando de la fuerza del temblor y por la gran energía que expulsaba el piloto del EVA 05. _________ perdió la razón y se enfureció tanto que....
La explosión cesó y el temblor de calmó, una nube de humo a causa de la explosión dejo a ver a _________ con una aura naranja y se veía algo diferente.
_________ cerró los ojos y los volvió a abrir. Sus pupilas cambiaron a unos octágonos con borde anaranjado.
Finalmente la furia de _________ superó el limite. ¿Que significará la transformación del Cuarto niño elegido?
Esta historia continuará...
¡Se volvió Shonen de golpe!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Shinji (Rei Ayanami x Tú)
FanficEsta es la historia de un vato llamado "_________", que por alguna extraña razón cayó en un mundo donde los ángeles quieren atentar contra la humanidad y ahí forma una nueva amistad con sus nuevos amigos. No soy propietario de Evengelion, le perte...