9. El cuarto ángel

947 62 3
                                    

Narro yo

_________: Oye, hay algo que quisiera preguntarte

Shinji: ¿Sí?

_________: Si eres el niño elegido supongo que trabajas para NERV ¿no es así?

Shinji: Claro

_________: Entonces quiero preguntarte que si conoces al señor Gendo Ikari....

Shinji: Hmmm, sí pero, ¿Por qué la pregunta?

_________: Nada más quiero que me aclares esa duda por favor

Shinji: Hmm bueno sí lo conozco y además él es....

*En eso suena una alarma*

Shinji: ¡Maldición! Ya me tengo que ir 

_________: P-pero

Shinji: ¡Te lo digo luego! ¡adiós! -dijo corriendo alejándose de _________ todo apresurado.

_________: Adiós...

Siguen sonando las alarmas y se oye en los altavoces el estado de emergencia.

Anunciador: Se ha declarado una estado de emergencia especial para los distritos Kanto y Chubu alrededor del área de Tonkai. Por favor refugiarse en su albergue designado. 

_________: No mames wey, ¿Otra vez? Tengo que apresurarme rápido para evacuar.

Seguían sonando las alarmas y _________ se dirigió a su refugio en su bicicleta.

-Mientras tanto en el albergue-

Touji: Ahh, Una vez mas solo tenemos letras en la pantalla, que fastidio -refunfuñó mientras veía las pantallas del refugio.

Kensuke: No habrá noticias, a los civiles no nos mostraran nada, aunque sea un gran suceso -dijo agarrando una cámara con una antena

-Mientras tanto en el cuartel general de NERV-

Misato: El cuarto ángel aparece justo cuando el comandante Ikari está ausente. Es antes de lo esperado -dijo mientras en la pantalla aparecía una criatura acuática.

 Es antes de lo esperado -dijo mientras en la pantalla aparecía una criatura acuática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficial 1: El ultimo vino después de 15 años. Este sólo después de 3 semanas

Misato: Nunca piensan en nuestras circunstancias, son el tipo al que las mujeres odian

Oficial 2: El comité pide que usemos al Evangelion de nuevo

Misato: Que molestosos. Lo usaríamos incluso si no lo hubieran pedido.


Narra Shinji

Una vez más me pidieron que manejara el EVA para derrotar aquel ángel. Si mi padre no está aquí ¿Entonces, por que sigo piloteando esta cosa? Ellos me golpearon aquella vez, aunque ese chico me ayudó por alguna extraña razón. 

El hermano de Shinji (Rei Ayanami x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora