NARRA AURORA
Ya han pasado ocho años desde que me fui del lado de mi tío y vine a la ciudad XX, fue muy difícil dejarlos a él y a mis amigos pero al fin podré volver a estar a su lado. Ya es hora de retornar a casa...
Lucia: Y? Continuamos con la práctica?

Lucia
Aurora: Y quién dijo que nos detendremos? (Risita)

Lucia: A pesar de que nuestros poderes son similares, me sorprende que no te haya podido hacer ningún solo rasguño.
Aurora: Ya rendite, yo siempre te ganará.
(Mirarse entre ellas)
Aurora/Lucia: Jajajajajajaja
Lucia: Fue una buena práctica, pero que pena que ya no podremos tener estos combates juntas.
Aurora: Sí pero puedes ir a XX cuando quieras, te estaré esperando.
Lucia: Cla-
Antonia: Chicas ya dejen de entrenar, aurora tiene que alistarse para ir a su nueva escuela.
Aurora: Y ya llegó nuestra madre, jajaja.
Lucia: Hasta ahora sigue siendo preocupona como siempre, jajaja.
Antonia: Al menos agradezcan que alguien se preocupa por ustedes dos, que dan miedo y por eso nadie se les acerca.
Aurora: Oye, yo no doy miedo, yo soy un ángel.
Antonia: Claro un ángel que deja toda herida a su amiga.
Aurora: Ella no se sabe defender. (Puchero)
Lucia: Sé defenderme, otra cosa es que tus poderes sean una monstruosidad y eso que ni siquiera estás enojada.
Aurora: Ay no soy tan peligrosa.
Antonia: Claro, claro. Ahora Aurora ve a bañarte y pruebate tu uniforme que envió tu tío All Migth es de la escuela élite de héroes de todo Japón, así veamos cómo te queda.
Aurora: Ya ya.

Aurora: Ya está, feliz?
Antonia: Te queda perfecto.
Lucia: Es muy corto.
Aurora: Cierto, debería de ir con unos pantalones.
Antonia: NO, eso no vas a haurrinar el uniforme.
Aurora: Pero es muy corto.
Antonia: Aún así te queda perfecto, promete que lo usarás así y tal como es.
Aurora: Ya ya, está bien lo prometo.
Más tarde
Aurora: Bueno chicas ya me voy espero verlas de nuevo, vayan a visitarme.
Lucia: Claro que iremos para mí revancha.
Aurora: Jajaja entonces te espero para la revancha.
Antonia: Cuídate mucho, si (llorosa)
Aurora: Si no te preocupes, las quiero chicas.
Lucia: Y nosotras a ti. (Abrazar)
All Migth: Ya estás lista?
ESTÁS LEYENDO
UN CÁLIDO AMOR
RandomMe enamoré del chico más explosivo de todos, su carácter era fuerte y de un mínimo disgusto se molestaba pero el amor que me brindaba era el más cálido y sincero de todos, su corazón era el más puro e inocente. Él era mi hogar en el que siempre volv...