CAPITULO VIII

0 0 0
                                    

AURORA

Estuve dos semanas enteras internada por las heridas que me había ocasionado el último combate con el que según es mi padre, mis tíos y todos los héroes de la ciudad buscaban explicación alguna el cómo seguía vivo y si él lo estaba habría alguna esperanza de que mi madre lo estuviera.

Hoy es día de mi alta del hospital, vinieron mis amigos a recogerme para ir a la escuela.

Susu: Ya estamos aquí Aurora.

Fredi: Preciosa vinimos a recogerte.

Fed: Deseas comer algo saliendo de aquí?

Caro: Linda cómo te sientes?

Lucia: Chicos, chicos tranquilos déjenla hablar, si le siguen haciendo preguntas ella no podrá responder.

Aurora: Hola chicos, cómo están. Yo ya me siento mucho mejor y ya quiero ir a casa y no, no tengo hambre en estos momentos.

Susu: Bueno entonces vamos a tu habitación de la escuela.

Toc toc

Teo: Llegó tarde?

Aurora: Teo. (Llorar)

Teo: Aqui estoy princesa, no estarás sola nunca. Vamos a casa y ahí hablaremos. Sí?

Aurora: Sí, vamos.

Ya en la escuela de héroes

Llegando a la escuela todos estaban esperando a mi llegada, mis amigos estaban en la puerta esperando que entre.

Uraraka: Aurora! (Abrazar)

Kirishima: Llegaste pequeño ángel.

Denki: No sabes el susto que nos ocasionarte ese día, estás bien?

Aurora: Hola chicos, no se preocupen que estoy muy bien, soy muy fuerte no se olviden, siempre los protegeré a todos a pesar de todo.

Momo: Sí, lo sabemos y nosotros te protegeremos a ti. No estás sola.

Todos en la escuela se habían enterado de lo que había sucedido entre Bakugo y Rox, era un caos mientras yo no estaba y le prohibieron acercarse a mi, más bien lo hicieron porque no quiero estar cerca de él tampoco.

Bakugo: Aurora...

Aurora:..... (Ignorar)

Bakugo: Hablemos si?

Aurora:.......(Pasar de largo)

Bakugo: Por favor...(lloroso). No te quiero perder....

Aurora: Ya lo hiciste.

Teo: Déjala en paz, ella no quiere hablar contigo.

Bakugo: Esto no te incumbe a ti Shoto.

Teo: Sí me inc-

Aurora: Basta los dos, dejen esto paz me iré a mi habitación.

Lucia: Me avisas si necesitas algo.

Aurora: Sí.

Días después

Después de lo sucedido me dedique a entrenar día y noche, me excedía en todo quería perderme y olvidarme de todo, la persona que amaba y confiaba tan solo fue una ilusión...

Tarde en la noche

Lucia: Sigue entrenando?

Momo: Sí.

Kirishima: Ha estado así desde que llegó, va a terminar más lastimada de lo que ya está.

Teo: Déjenla, ella necesita desahogarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN CÁLIDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora