NARRA AURORA
Estoy feliz de que no me haya tocado con ese gran imbécil y arrogante de Bakugo, que lastima que sus labios sean los únicos suaves y cálidos.
Deku: Wow aurora este es un nuevo traje?
Aurora: Ah si, es que tengo dos trajes que son los únicos que puedo usar para poder controlar mis poderes cuando los uso, porque no tengo el control completo de ellos.
Deku: Ahhh bueno, yo tampoco tengo el control completo de mis poderes, jajaja.
Aurora: En serio? (Emocionada)
Deku: Sí, a veces igual me cuesta, jajaja.
Uraraka: Están listos chicos?
Deku: Sí.
Uraraka: Entonces vamos.
Aizawa: Como esto es una prueba, tienen que reunir la bandera del equipo contrario y encerrarlos a los 3 del equipo contrario igual, en tan solo 5 minutos, no se excedan y den lo mejor de si. Comiencen.
Deku: Bueno hagamos un plan primero.
Momentos después
Deku: Ya comprendieron el plan noves?
Aurora: Sí.
Uraraka: Sí.
Deku: Entonces Aurora adelantate y consigue la bandera mientras nosotros iremos tras los demás, ya si puedes capturar a algunos hazlo.
Aurora: Correcto, nos vemos después.
Desde el escenario
Kirishima: Wow Aurora es impresionante. A pesar de que recibe todo esos ataques no le hacen ningún rasguño y a parte está controlando su poder.
Denki: Si ya quiero ver cómo controla su don de la electricidad.
En el campo de combate.
Aurora: Lazo eléctrico.
Plus: Tú, tú, qué eres.
Aurora: Soy aurora y si no te importa irás conmigo.
Flora: Sobre mi cadáver, nosotros ganaremos.
Aurora: Bueno si así lo quieren. Campo eléctrico-magnetico. 2X1 que fácil.
Flora: Cómo es que, esto es injusto. Tu poder es mucho más superior.
Aurora: Lo siento, me gustaría conversar con ustedes pero aún me falta 1 de ustedes y nos queda aún 3 minutos, adiós.
Deku: Aurora me escuchas?
Aurora: Sí, qué pasó?
Deku: Capturaron a Uraraka, tenemos que rescatarla.
Aurora: Correcto. Ya voy.
Deku: Aqui estás. Bueno vamos
Aurora: Ahí está, ponte detrás mío, yo nos protegeré.
Deku: Pero su poder es la lava te puedes lastimar.
Aurora: No te preocupes, y quedate conmigo.
En el escenario
Ashido: Qué piensa hacer? Ella no puede hacer nada encontrá de la lava.
Todoroki: No la subestimen, ella puede con eso.
Kirishima: Qué?
Bakugo:..... (Mirar)
En el combate
ESTÁS LEYENDO
UN CÁLIDO AMOR
RandomMe enamoré del chico más explosivo de todos, su carácter era fuerte y de un mínimo disgusto se molestaba pero el amor que me brindaba era el más cálido y sincero de todos, su corazón era el más puro e inocente. Él era mi hogar en el que siempre volv...