Narra Hawks:
Ya mi hermana ni Lukas están aquí, no me pude despedir de ninguno de los dos y lo más importante es que me dejaron a su hija pero no se como lidiar con un bebé, todo esto se esta saliendo de mi manos.
Toc toc
Endevor: Ya es hora.
Hawks: Ya voy.
En el funeral
Hawks: Muchas gracias a todos por asistir el día de hoy al funeral de mi hermana y de Lukas. Como todos ya sabe Fenix y Lux fueron uno de los mejores héroes de toda la historia, ellos a parte de ser unos excelentes héroes eran una pareja única que se amaba y protegían mutuamente en todo momento y hasta el final ellos se cuidaron y protegieron, pero lo más importante por el inmenso amor de padres protegieron a su hija que desde hoy prometo adelante de todos ustedes proteger y amar con todo el corazón, no dejare que le pase nada. Gracias a todos por asistir.
Aplausos.
Final de la tarde
Endevor: Yo sé que no es el momento pero Hawks no has querido cargar ni ver a la bebé en ningún momento.
Hawks:.......
Endevor: ¿Hawks?
Hawks: Puedes quedarte con la bebé hasta que consiga un lugar donde criarla por favor.
Endevor: Sí puedo pero la niña igual necesita a su familia y al única familia que tiene ahora eres tú.
Hawks: Lo sé, pero va a ser por un tiempo.
Endevor: Esta bien. Nosotros te ayudaremos y más yo que se los prometí a Aurora y a Lukas.
Hawks: Gracias. Me voy vuelvo en una semana.
Endevor: Sí. Te estaremos esperando.
Hawks:.....
En casa de Endevor
Rei: ¿Entonces cuidaremos de esta preciosa hasta que Hawks vuelva?
Enji: Sí. ¿Dónde están los niños?
Rei: Jugando en el patio y Shoto esta durmiendo en la cuna.
Enji: Que bueno, iré a verlos.
Rei: Sí. Haber preciosa vamos a echarte con Shoto ya que de ahora en adelante serán amigos.
Enji: ¿Rei dónde estas?
Rei: Estoy en el cuarto con Shoto y la bebé.
Enji: Aquí están. Se ven tranquilos.
Rei: Sí ¿y la bebe tiene algún nombre?
Enji: No, no le dieron ningún nombre, supongo de Hawks se lo pondrá.
Rei: Haber qué nombre le pondrá.
Enji: Haber pues.
1 semana después
Hawks: Endevor ya vengo por la bebé. Hola Rei.
Rei: Hola Hawks. ¿Cómo estás?
Hawks: Ahí nomas sobreviviendo.
Rei: Comprendo.
Hawks: ¿Y la bebé?
Rei: Esta con Endevor y Shoto, ahorita bajan.
Hawks: Okay.
Endevor: Así que ya volviste.
Hawks: Sí. ¿Y la bebé?
ESTÁS LEYENDO
UN CÁLIDO AMOR
RastgeleMe enamoré del chico más explosivo de todos, su carácter era fuerte y de un mínimo disgusto se molestaba pero el amor que me brindaba era el más cálido y sincero de todos, su corazón era el más puro e inocente. Él era mi hogar en el que siempre volv...