AURORA
La voz que escuché era de Rox.
Rox: Aaahhh Bakugo dame más, más quiero más. (Excitada)
Bakugo: Ught cállate que nos pueden escuchar. (Excitado)
Rox: Dame más fuerte, que me encanta.
Bakugo: A mi igual me encanta.
En ese momento al escucharlo mi corazón se partió en miles de pedazos, mis lágrimas no dejaban de caer de mis ojos, eran Bakugo y Rox teniendo sexo lo que aún nosotros nunca habíamos llegado, él me había engañado todo este tiempo, él y Rox se hicieron la burla de mi todo este tiempo viendome la cara de estúpida.
Estuve congelada ahi en shock por todo, hasta que escuche que ya habían acabado y estaban saliendo, que tuve que salir corriendo de ahí e irme al baño.
Encerrada en el baño aún no podía creer lo que acababa de escuchar y expectar, las dos personas más importantes para mí me vieron la cara todo este tiempo, como es posible que así me paguen los dos.
Lucia: Aurora? Qué pasó? Por qué lloras? (Preocupada)
Aurora: Nada solo me duele el estómago, por algo que comí, no te preocupes.
Lucia: No me mientas, hemos sido amigas desde años y sé que te pasa algo, dime qué pasó?
Aurora: Nada, solo abrázame por favor. (Llorar)
Lucia: Tranquila, dime qué pasó?
Aurora: Rox y Bakugo, ellos, ellos me engañaron todo este tiempo. (Llorar)
Lucia: A qué te refieres? Cálmate cariño y cuéntame.
Aurora: Los encontré en una habitación haciéndolo los dos pero no pude entrar solo me quedé afuera escuchándolos. (Llorar)
Lucia: Los voy a matar. (Furiosa)
Aurora: No, no hagas nada, solo sácame de aquí.
Aahhhhhh!!!!!!! Un villanooooo!!!!
Lucia/Aurora: Villano?
Salimos a toda velocidad del baño y vimos como todos los héroes estaban tirados en el suelo, todos golpeados porque estaban los villanos más conocidos aquí.
Lucia: Quiénes son esos?
Aurora: Son Overhaul, Dabi, Twice y el más peligroso de todos All For One.
Lucia: Y quién es el otro?
Aurora: No lo sé, es mejor buscar refuerzos.
Lucia: Y cómo si todos están aquí.
Bakugo: Qué está pasando?
Rox: Escuchamos ruidos y decidimos venir.
Bakugo: Aurora?
Aurora:......
Bakugo: Aurora si estás nerviosa no te preocupes, no dejaré que nadie te haga daño. (Mano en el hombro de aurora)
Aurora: No me toques. (Manotazo)
Bakugo: Qué? (Impactado)
Lucia: Son los villanos que vinieron aquí, Aurora me dijo que si son y todo pero no sabemos quién es el que está con la capucha.
All For One: Sé que estás aquí, si no quieres que tu tío muera sal de dónde quieras que estés!
Lucia:. A quién le habla?
Rox: Aurora ese no es tu tío?
Aurora: Tío Hawks? (Preocupada)
All For One: Ya sabes si quieres a tu tío vivo ven aquí.!
ESTÁS LEYENDO
UN CÁLIDO AMOR
RandomMe enamoré del chico más explosivo de todos, su carácter era fuerte y de un mínimo disgusto se molestaba pero el amor que me brindaba era el más cálido y sincero de todos, su corazón era el más puro e inocente. Él era mi hogar en el que siempre volv...